El día mas esperado de mi vida llego hoy porfin podré hablarle, cojí mi maleta, desayune leche con cereales y me fui.
Llegue temprano al colegio, estaba sudando de la emoción.
Todos llegaron menos él, pues entonces me fui triste ya que el chico de mis sueños falto a clases.
En la clase de matemáticas logré hablar con Sasha y le dije:- Sasha estas en malos pasos, porfavor salte de ahi. Y me dijo.
Sasha:- No me saldre de ahi! Es mi trabajo y me pagan bien comparado con los otros empleos.
Lea:- No parare nunca y siempre te estaré diciendo que lo que estas haciendo esta mal.
Sasha:- Si no me apoyas, morirás!
Y ella se fue.
Me sorprendio que dijiera eso, mantuve la calma y no le di importancia porque se que ella esta bromeando.
Sonó el timbre y baje a recreo, me senté en una banca rodeada de flores y comenze a buscar la manera de sacarla de alli.
Una chica de mi clase se acerca y me dice:- Hola, mi nombre es Malena ¿porque estas preocupada?
Le respondí:- Hola soy lea y estoy preocupada por un problema que tuve con mi mejor amiga.
Malena:- Con Sasha?
Lea:- Si, ella me tiene muy preocupada.
Malena:- Lo que ella esté haciendo esta muy mal, no sé en que problemas estará ella metida pero por su forma de ser se entiende como es.
Lea:- Si pero es buena persona y no se que le ocurrio.
Malena:- Se que es buena persona pero todos tenemos doble cara y en algún momento de nuestra vida la enseñaremos.
Lea:- Si tienes razon, deberiamos ser amigas.
Malena:- Si! ,mis ex mejores amigas me dejaron por otras.
Lea:- oh! Lo lamento mucho se como duele porque Sasha esta haciendo lo mismo.
Suena el timbre y nos despedimos.
Sabia que algo me decia que ella era alguien que me sacaria de la tristeza, y siempre estaría ahi.
Deberia seguir ayudando a Sasha pero tambien debo seguir con mi vida.
Fui a mi casa, termine mis tareas y fui a darle las bienvenidas a los nuevos propietarios de la casa de a lado, ademas queria conocer al chico misterioso de la cual me habia enamorado.
Fui, prepare unas galletitas de chispas de chocolate y fui a regalarselas.
Toque la puerta y para mi suerte él me abrio.
Me dijo:- Hola, que tal? Mi nombre es Bradley.
Y muy emocionada le dije:- Hola, mi nombre es Lea y vine a darles la bienvenida a la urbanizacion.
Y el muy contento me dijo:- Gracias, me pareces muy bonita ¿me darias tu numero de telefono?
Lose esa no es la manera correcta y educada de conocer a alguien pero era el chico que me gustaba.
Le di mi numero, me sonrio y se fue.
Con toda la emoción del mundo lo agregue en facebook y comenzamos a hablar.
Me dijo:- Tu eres la mejor amiga de Sasha?
Y le respondi:- Si ¿porque lo preguntas?
Bradley:- A porque soy el admirador numero uno de ella, es tan bonita y tan diferente a las otras
En ese momento me rompio el corazón, el estaba equivocado y no sabia en realidad quien era ella.
Le dije:- Pero no la conoces muy bien y tu no le gustas a ella.
Bradley:- Pero quien sabe quizas tenga la oportunidad de que sea mi novia.
Lea:- A ella no le gustas y esta ocupada en su trabajo y no tiene tiempo para un noviazgo.
Bradley:- ¿trabajo? Estamos en secundaria, nisiquiera terminamos de hacer la tarea y vamos a estar trabajando.
Lea:- Lo mismo le dije a ella.
Bueno chao bradley me voy a dormir
Bradley:- ok, buenas noches.
Desde ahi comenze a estar triste, me rompio el corazon, me pregunte que tendra ella que no tenga yo?.
Decide dejar de llorar y me dormi.
Llegue al colegio y me encontre con Malena, la salude y la abraze.
Comence a contarle mi problema. Y me dijo:- ¿Bradley? Si lo conosco, es un chico tranquilo y no se como pudo fijarse en alguien como ella.
Lea:- Si, pero es su decición.
Adios Malena, iré a hablar con Sasha.
Al parecer nuestra conversacion no duro mucho pero senti que me entendia.
Encontre a Sasha y le dije:- Hola ya razonaste sobre lo que estabamos discutiendo?
Sasha:- Si, pero dejame , a por cierto conseguí novio y se llama bradley y es super que lindo pero no lo quiero solo lo acepte porque me dio pena.
Al oir eso me puse triste y mesta a la vez, ella lo acepta por pena?.
Le dije:- Sasha eso no se hace y por el problema de las drogas deja de trabajar ahi!
Sasha:- Dejame en paz! Si sigues fastidiando estaràs en mi lista de personas que mataré.
Lea:- Hay porfavor! Yo se que nunca mataràs a alguien.
Sasha:- En el trabajo donde estoy si alguien se opone, muere!.
Lea:- Debes salir de ahi!.
Sasha:- moriràs! Ya lo veras, si sigues oponiendote contra mi, la persona que màs quieres sera la que te clave un cuchillo por la espalda.
Ella solo se fue. Y me dijo ahi.
Se que no lo dice de verdad es una adolescente y no es capaz de hacer eso.
Sali de la escuela y fue directo a mi cuarto a llorar porque aquello que ella me habia dicho me habia dolido.
Mi madre fue a verme y le dijo lo sucedido y me dijo:-"Aveces tus mejores amigos resultan ser tus peores enemigos".
Le agradecí por aquellas palabras y ella se retiró.
Sono mi celular y era un mensaje de él, le conteste y me dijo...
Bradley:- Hola, ¿ya te enterastes?
Lea:- De que?
Bradley:- Sasha es mi novia.
Lea:- A si, ella me lo dijo. Pero ella no te conviene.
Bradley:- Si, lo se mis amigos me contaron lo que ella te dijo.
Pero sin ella mi mundo se acaba.
Lea:- tienes 17 tu vida no se acaba. Debes ser fuerte y deberías dejarla porque personas asi no deberian estar en tu vida.
Bradley:- Gracias, por tus consejos. Eras la mejor amiga que encontre.
¿Mejor amiga? No me lo creia.
Nos despedimos y el me mando ese emoticon de un beso y senti que me estaba enamorando mas y mas.