Hola
Hoyles traigo algo asi como¿Quitarle el olor a sus sobacos? No , no axilas.
Ahora si mi momento serio❤
La alimentación está muy relacionada con el mal olor de las axilas. Cambia los alimentos fuertes como el ajo, el café o el alcohol por frutas y verduras.
Lo primero que debes saber es que el mal olor en las axilas no viene precisamente a causa de una mala higiene, pues en muchas ocasiones se da por factores glandulares u hormonales. Este mal olor suele ser molesto y desagradable tanto para la persona que la posee como para quien está a su alrededor.si oh una vez en el metro una chica se estaba tomado un selfie y adivinen quien estaba a su costado..
No obstante, lo más importante es que ese mal olor en las axilas lo puedes tratar naturalmente, de tal manera que puedes realizarte algún tratamiento diario para que poco a poco vaya mermando tu sudoración o incluso simplemente debes dejar de hacer algunas cosas que ni sabias que pueden causarte mal olor. Para esto, el día de hoy te traemos varias recomendaciones generales para evitar esta incómoda situación.
Lava muy bien tus axilas
Esto es más que lógico, aunque muchas veces puede que te laves muy bien pero sigas sudando y oliendo mal, por ello es indispensable que estregues muy bien tus axilas con jabón. Hay algunosjabones que vienen con mucho aroma y, en vez de darte un buen olor, hace que sudes más rápido y que tu olor no sea bueno, así que trata de conseguir un jabón neutro.
Asegúrate de que no queden residuos
Es por esto que es necesario que laves muy bien tus axilas, ya que pueden quedar con residuos de desodorante del día anterior o de jabón, esto puede hacer que se produzcan hongos o bacterias. Puedes hacer un remedio natural para garantizar después del baño que tus axilas queden limpias y sin olor: mezcla vinagre con
y aplica después del baño con un paño, para darle un mejor efecto realízalo también en las noches.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
-SOLO PARA CHICAS-
Teen FictionHola hermosa,Bienvenida a este libro de tips❤ Acá podrás encontras cosas básicas. Donde te trató de ayudar paso a paso Sin internet. Acá tienes un libro donde encuentras todo. Casi todo. No me pagan por hacerlo amo ayudar a chicas que talvez pasaro...