# 10 parte 》 (2)

139 11 0
                                    

Tuve que hacer esto porque wattpad me odiay no me permitía pegar contenidoxddd así que espero que acá si.

Sigamos.

Por lo general el bicarbonato suele usarse para evitar los malos olores.

Lava muy bien tus axilas apenas veas que estén botando mal olor,aplicas un poco de bicarbonato en las axilas.¡¡No hay necesidad que lo quites!!.

Si te sientes cómoda lo dejas()

Si el caso es de sudor excesivo

El mal olor puede presentarse por diferentes situaciones, y el sudor excesivo puede ser uno de ellos. Prepara una infusión con hojas de tomillo o romero y aplica en las axilas, esto ayuda a controlar la hiperhidrosis -la sudoración de manera crónica-, afectando las relaciones personales y las actividades diarias.

El aloe vera también controla la sudoración excesiva, simplemente aplícate un poco del gel que encuentras en su interior, hazlo en la noche para lograr un mayor efecto. La idea es que este neutralice el mal olor. El tomatetambién puede ayudarte a reducir el exceso de sudor, aplica un licuado detomate en las axilas y déjalo por algunos minutos.

A la hora de elegir la ropa...

Este es uno de las cosas que decíamos que probablemente no sabías, existen algunas telas o colores que pueden hacer que sudes y que salga a relucir un mal olor. Por ejemplo si ya tienes antecedentes de malos olores evita usar prendas muy ajustadas, ya que estas van a impedir que tu piel respire adecuadamente, evita usar ropa sintética, mejor busca que estén elaborados con tejidos naturales. Asimismo, los colores también cumple un factor importante, por ejemplo el negro a pesar de hacerte ver más delgada también puede hacerte sudar más de lo normal.
Aliméntate bien

Aunque normalmente no se le toma mucho en cuenta, la alimentación también tiene que ver mucho con el mal olor en las axilas. Por ejemplo si comes muy a menudo o excesivamente cebolla, ajo, café, y bebidas alcohólicas, el olor de tu sudor va a ser mucho más fuerte, en cambio si lo que más consumes son frutas y verduras el mal olor va ir mermando. Lo mismo pasa con el cigarrillo, ya que este destruye la piel e impulsa al organismo a producir malos olores.

Rasura tus axilas

Aparte de verse muy desagradable una axila con pelos, también puede ser la causa del mal olor, ya que si no te rasuras allí, se posan los hongos y las bacterias, una de las principales causas del mal olor.

Y por último.

No uses anti-traspirante
¿Porque?
Produce cáncer mi abuela lo utilizaba y eso.
Adios

-SOLO PARA CHICAS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora