Capitulo 16

156 13 0
                                    

Salí de la casa y me fui directamente al bosque, tres meses sin beber sangre seria mucho y conseguirla en la playa sería mucho más difícil, tenía que cazar, si no lo hacía no controlaría mi sed de sangre, y podía hacer daño en especial a Laxus, me encontré con un ciervo hermoso tanto que hasta me daba pena matarlo, no a quien quiero engañar tengo tanta hambre que mataría hasta al unicornio más bonito.

Me encontraba en la estación del tren, anoche había bebido tanta sangre que mis ojos aun seguían rojos, entre en el tren y me maree como nunca, una de las pocas cosas que extrañaba de Will era que siempre me daba una anestesia que me hacia dormir y no sentía nada, pero ahora me tenía que aguantar. Iba a ser un largo viaje.

Ya en la playa todos comenzaron a entrenar, algunos corrían o hacían ejercicio, otros probaban su poder mágico, pero todos estaban haciendo algo, menos yo quien caminaba tranquilamente por la playa, vi como Laxus se detuvo con el Rainjishu, al parecer todos estuvieron corriendo, me acerque con nervios a Laxus quien me miro extrañado.

Tn: L-laxus -Me miro- ¿P-puedes pelear conmigo?

Laxus: Sabes- Se me acerco- Eres muy enana- Dijo dándome palmaditas en la cabeza (NO, no me estoy copiando de Levy es solo que realmente yo soy enana c:.)

Tn: ¡Eres un idotaaa -Dije como niña pequeña- Además frente a ti todos son muy enanos!

Laxus: Y también eres muy cachetona -Agarrándome los cachetes

Tn: Basta ya deja de jugar

Laxus: ¿Por qué quieres que pelee contigo?

Tn: P-p-por que, bueno tu sabes- Me sonroje y él me miro confundido- UnArbolMeDijoQueElRayoEsMiDebilidadYEsCierto -Dije lo más rápido que pude

Laxus: U-u-un A-árbol

Tn: ¿Me ayudaras a entrenar?- Dije mirando a otro lado, el se rio y me dio varias palmaditas en la cabeza

Narra Laxus

Tn: ¿Me ayudaras a entrenar?- Dijo mirando a otro lado

Por un momento me pareció tan tierna, mi corazón empezó a latir descontroladamente, *Que pasa, se supone que yo estoy enamorado de la chica del bosqu...De Mirajane...Ahhh estoy es tan torturador*, me limite a reír nerviosamente y a darle unas palmaditas en la cabeza. Ahora que lo pienso se me hace muy bonita, y tierna, y aparte de eso siento que la conozco de otro lado, sus hermosos ojos dorados, que ahora estaban de un color carmesí, los había visto en algún otro lugar, estoy seguro, pero por ahora no me preocupare por eso, ya no me voy a enfocar en Mirajane, ni en esa chica del bosque que probablemente nunca vuelva a ver, ahora me voy a enfocar en ella, ahora va a ser ella.

Laxus: Claro -Dije y le sonreí

Luego de un rato ambos estábamos cansados, ella y su velocidad no me permitían atinarle a un solo ataque pero ella también había gastado un montón de magia.

Narra Tn

Ya teníamos un buen rato peleando y ninguno de los dos retrocedíamos, mi corazón tenía un ritmo acelerado, estaba muy cansada, pero no voy a perder, entonces me lanzo un rugido, a lo cual yo le respondí con mi rugido, pero en vez de chocar estos dos rugidos el mío se dirigió directamente a él y el suyo a mí, pero como ya dije, no me voy a dejar vencer, era claro que si ese rayo me tocaba estaba totalmente frita porque soy débil ante él, de todas las maneras posibles, tanto física como mental *Acéptalo te gusta* *No no es así el no me gusta* jamás aceptare eso, y mucho menos después de lo que paso en el bosque, si el supiera que fui yo me odiaría con su vida, no lo culpo yo también me odiaría *Deja de contradecirme, yo sé cómo te sientes**No me gusta* *Acéptalo* * Nooooo**Siiiiiiiii**Esta bien si, maldita conciencia* era cierto me derrito por él, cada cosa que hace o dice es tan ashajsbd , y al parecer el tubo la misma idea que yo, Me comería su rugido y él se comería el mío.....................................

Gracias por leer y espero que les guste =3

So Shut up and Kiss Me!!  ~Laxus (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora