Salí del gremio y me empecé a adentrar al bosque no comí casi nada, de verdad me repugno esa comida
Tn: Tal vez puedo cazar algo y beber su sangre -Me dije a mi misma y enseguida escuché unos ruidos
Me acerque sin miedo al lugar del cual provenían los ruidos, una pequeña cabaña, con dos personas adentro (Mente pervertida on)
Tn: Que asco.
Escuche los gemidos y gritos provenientes de esa cabaña, también percibí el olor de las personas que estaban ahí, mis ojos de golpe se volvieron rojos y mi cabello cambio de color al igual que mis colmillos crecieron.
Abrí la puerta de una patada, y agarre a la albina de un brazo para lanzarla con fuerza fuera de la cabaña, me fije como inmediatamente cambio usando magia a su Satan Soul (Alma de Satan) y me empezó a atacar, ataques los cuales obviamente no me hacían daño alguno, luego de un rato se veía cansada, la tome del cuello y la golpee contra el piso, luego de eso la volví a levantar a mi altura.
Tn: Tu perra- Apreté su cuello con más fuerza- No te vuelvas a meter con él o te matare- Sonreí maliciosamente y mire a Laxus, quien me miraba atónito, le sonreí y me dispuse a irme.
Narra Laxus
Esa chica nueva en el gremio me traía mala espina, algo trama estoy seguro. No había dejado de pensar en esa chica con ojos carmesí, de solo pensar en ella era como si mi cuerpo no me respondiera mas, haa estoy arto, quede con Mira para ir a la casita en medio del bosque, me siento mala persona por tener que hacerlo con ella para olvidar a la otra chica, y si está mal lo sé pero no puedo evitar excitarme con solo pensar en lo que paso con ella.
Estaba en lo mío con Mirajane (No voy a detallar odio esa pareja y si detallo podría vomitar) cuando la vi, otra vez, abrió la puerta de una patada y empezó a pelear con Mira, pero lo único que realmente me sorprendió fue lo que dijo.
Tn: Tu perra- Dijo mientras la ahorcaba- No te vuelvas a meter con él o te matare- Sonreí al escuchar esas palabras, no pude evitarlo me estaba incondicionalmente enamorando de ella y me gustaba la idea.
Narra Tn
Tn: ¿¡Qué diablos me paso ahí!? -Dije reprochándome a mi misma
Regrese al gremio prácticamente corriendo para asegurarme de llegar antes que ellos, porque si no estaba ahí seguro sospecharían, llegue y me senté para descansar todo lo que había corrido, entonces la vi, entrando por el portón del gremio, mi lagrimas empezaron a salir me tape la boca con las manos, no podía creer que esto me estuviese pasando, mire con a ella también le caían lagrimas como cascadas de sus ojos azules, y con su cabello castaño ella seguía igual que cuando la conocí.
Tn: Kana!!- Grite y me lance a sus brazos
Kana: Tn- Bajándome- Pero que estás haciendo aquí?
Tn: Mira- Le mostré la marca del gremio- Ahora estaremos juntas de nuevo- Le sonreí- Como en los viejos tiempos
El resto del día paso normal, con una mala mirada de parte de Laxus y riendo con Kana como cuando estuvimos juntas en el orfanato y sinceramente agradezco profundamente encontrarme con una de las pocas personas a las cual considero amigas.
El día en si fue perfecto risas, viejos amigos, nuevos amigos, pero nadie sabia que esa sonrisa se borraría muy pronto..................
ESTÁS LEYENDO
So Shut up and Kiss Me!! ~Laxus (Fairy Tail)
De TodoPrimera novela de Fairy Tail con rayis (Tn) c: Espero que la disfruten y les encante tanto como me encanta a mi escribirla :3