Alphas son generalmente dominantes y capaces de impregnar Omegas. Los hombres Alphas suelen tener un nudo en estado de excitación.
Betas están subordinados a Alphas y pueden o no ser capaz de impregnar Omegas.
Omegas están generalmente más bajo en la jerarquía (aunque en algunos trabajos de fans los Omegas son raros y preciados). Los Omegas masculinos tienen la capacidad de quedar embarazados.
...
Una fuerte presión en el pecho despertó a Niall. Abrió los ojos sobresaltado se sentó y apretó las manos fuertemente donde dolía, POR LOS DIOSES, que le pasaba llevaba así dos días y no parecía mejorar. La presión lo estaba matando.
Pero no era como si no pudiera respirar, no era un dolor tan fuerte como para dejarlo tumbado en la cama todo el día, solo era una molestia demasiado fuerte como para ignorarla pero lo suficientemente recio para dejarlo vivir. Al principio creía que le estaba dando un paro cardíaco. Pero Harry le había dicho que la presión en el pecho no era el único síntoma de un paro así que no aplicaba.
No sabía que le pasaba se sentía horrible parecía que le faltaba algo, el día anterior había tenido que salir corriendo de clases porque sentía que se iba a desmayar. Cuando había llegado al baño se sentó en el piso, junto sus rodillas y las subió a su pecho, hiperventilaba un poco. Pero como si todo hubiera sido un mal sueño, de repente todos sus síntomas desaparecieron y pudo respirar tranquilo.
Muy despacio abrió los ojos y comenzó a mirar alrededor, gracias a los dioses no había nadie ahí, hubiera odiado haber hecho una escena. Bueno no estaba completamente solo, desde su ángulo veía claramente como en un cubículo había alguien sentado en la misma posición que él. Le pareció lo suficientemente normal como para dejarlo ser, bueno no es el que pudiera decir mucho sentado como estaba, se levantó muy despacio queriendo no perturbar esa preciada calma que había adquirido tan precipitadamente, lavó su cara con parsimonia se dio un vistazo en el espejo y sintiéndose mejor regreso a su clase.
Pero ahora a las 3 de la madrugada Niall no sabía que hacer, quizás debía decirle a su madre, pero conociéndola, solo le diría que necesita hacerse más análisis y después de eso terminaría solo con la suficiente sangre en el cuerpo para que su corazón no dejara de latir.
El rubio se levantó y caminó muy despacio a la habitación de su hermana, ella era dos años menor que él, pero para tener 20 era muy madura. Bueno, cuando se le antojaba.
Golpeó la puerta pero Jane no respondió, abrió la puerta solo lo suficiente solo para ver si podía entrar. Ella estaba dormida.
Abrió la puerta completamente entró a la habitación y se metió a la cama con su hermana, ella se movió abrió las sábanas para que Niall se recostara, se puso de lado y estiró un brazo, el ojiazul soltó una risita. Por alguna variación en el destino a Jane siempre le gustó ser la cuchara grande. Niall se acostó en el brazo de su hermana y ella lo arropo y puso una mano en su cintura acercándolo con un agarre firme y se volvió a dormir.
-Jane
-Uuuu
-Jane despierta- Niall movió un poco la mano que lo sujetaba. Ella se movió y gruño un poco molesta, pero resignada a que debía despertar.
-¿Qué pasa Niall? Dime a que se debe tu presencia en mi humilde habitación a las... - miró el reloj de la mesilla de noche- a las 3 de las mañana- dijo ella un poco consternada.
- Me siento mal, creo que voy a morir- Jane soltó un quejido y lo giró con todas sus fuerzas. Los puso cara a cara.
-¿Por qué dices eso?- Preguntó Jane con un claro tono de reproche.
ESTÁS LEYENDO
Defined
FanfictionA los 22 años Niall aun no sabia que lugar ocupaba en el mundo, literalmente. Su madre decía que no estaba "Definido" . Niall no sabia si era un Alpha o un Omega y descubrirlo no va a ser tan malo. ;)