1.

136 9 3
                                    

¿No les ha pasado que quieren destrozar a una persona?.

Yo si, lo estoy sintiendo ahora gracias a que el muy tarupido de mi novio me gano en mortal kombat. ¿qué? el muy maldito me mintió diciendo que nunca lo había jugado y el muy asqueroso me gano con un super fatality... y que no sabía ninguna combinación.

Bueno, cambiando de tema... mis días son llenos de aburrimiento, exceptuando cuando salgo a la calle con mis amigas.

Soy muy femenina, según yo, pero mi novio dice que parezco un animal de monte, sucia y asquerosa... nah mentira.

Aaaah, no me he presentado.

Hola, me llamo Sky, tengo 17 años y espero que les guste mi "asombrosa" vida.

*****************

-¡A despertar!.-Grito mi hermano menor saltando sobre mi a lo que yo reaccione empujándolo fuera de mi cama.

-¡Bájate, mocoso!.-Grito antes de cubrir mi cabeza con la almohada.

-¡No, hoy se suponía que me ibas a llevar al colegio!.

-Ahg, ya voy... deja me arreglo.-Digo levantándome de mi cama para luego sacarlo de mi habitación.

me dirige a mi baño a bañarme y al terminar me arregle con una camiseta blanca con la espalda rasgada en tiras, unos jeans de mezclilla y unos botines de tacón negro. Mi cabello castaño claro lo recojo en un moño alto desordenado. me maquillo un poco y al verme en el espejo presumo conmigo misma de mi gran trabajo del día de hoy.

-¡I'm sexy and i know'it!.-Grito señalando mi espejo antes de salir de mi habitación y bajar a la cocina.

-Hola, ¿a donde vas tan arreglada?.-Pregunta mi mamá dejando de leer el twitter.

-A llevar a Adam.

-Ah... ¿y por qué tan arreglada?.

-Bueno, después voy a ir a comer.

-¿Sola?.

-Si, ¿por qué no?.

-Pensaba que saldrías con Matt.

-No.

-Son novios, deberían pasar más tiempo juntos.

-Pasamos mucho tiempo juntos pero, te puedo apostar a que esta dormido.

-No será una apuesta pero te voy a obligar a que el vaya contigo, si no va yo llevo a tu hermano.

-Ahg... okay, ya le digo.-Digo agarrando mi teléfono para dejarle un mensaje al idiota.

*Mi idiota <3*

-¡Levántate ya bello durmiente!.

-¡Aaay, mi amada... p#ta!. :3

-¿mi p%to desearía ir a desayunar hoy conmigo? <3.

-No, por p#ta. </3 :v

-Yo quería salir a comer con mi hamado en un día tan hermozho. :'v

-¿A qué hora? :3 <3

-Ya.

-¿Ya?.

-Si.

-¿Ahora?.

-Ahora.

-¿Por qué ahora?. :'(

-Es a desayunar... Genius. :v

Nuestro concepto de amor es diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora