5.

35 2 3
                                    

¿saben qué es estar empapado de pies a cabeza por culpa de alguien?... yo si... ¡ME VENGARE MATT!

Bienvenidoj a animalaia!!!! Okey, no... bienvenidos una vez más a otro capítulo de mi vida.

...

*Inserta sonido de reloj sonando aquí*

-¡Mal parido sea el que haya creado ese maldito aparato que solo molesta en la vida!.-Grito levantándome de mi cama antes de agarrar el reloj y lanzarlo por la ventana.

Al voltear veo unas cestas llenas de regalos, así que las abro y me enamoro al instante de cada una de las cosas que están ahí,  al observar una tarjeta la leo y la memorizo.

《Mi bella Sky, eres la persona más tonta y gafa que existe en el mundo, pero aún así eres la persona a la que todo el mundo quisiera tener de compañía. Te amo golfa.》

-Yo a ti, Imbécil.-Digo para mi.

Bajo a la cocina y veo a Adam sentado jugando con Matt con unas pistolas de dardos.

-¿ven?, ya uno no puede confiar en nadie.-Digo horrorizada.-¡¿Cómo se atreven a no decirme que iban a hacer una guerra?!.

-Fue idea de Adam no decirte.-Dice Matt defendiéndose.

-Ahg, se jodieron, ya no hago nada, voy a ser una vieja aburrida.-Digo caminando a la cocina antes de escuchar un silbido de parte de Matt.-¿Qué fue eso?.

-Amo tu forma de vestirte, te ves sexy.-Responde Matt al guiñar un ojo. Al escuchar eso me acerco a Adam, le quito el arma y le disparo un dardo a Matt. Acto seguido me voy a la cocina.

Al entrar veo a mi mamá cocinando mientras escucha "boss ass" y hace twerk.

-Okey, trataré de borrar esa imagen de mi mente.-Digo interrumpiéndola en su baile mientras abro la nevera y saco una soda.

Al subir, abrí mi puerta y me cayo un balde de agua en cima. 

-¡¿Qué mierda?!.-Grito al ver todo mojado, incluido mi cabello, mi ropa y ¡TODO!. Al escuchar las risas de Adam y Matt resonar desde la escalera empece a echar la carrera para atraparlos.

-¡Sky, suelta esas tijeras de niños!.-Grita Matt al verme agarrar la tijera de Adam que le iba a lanzar a la cabeza.

-¡¿Por qué hicieron esto?!.-Grito tirando la tijera al piso y quedándome quieta en la salida al jardín.

-M... ¿porque es divertido?.-Dice Adam escondiéndose detrás de Matt.

-¡MAMÁ!.-Grito a todo pulmón para ver como mi mamá llega corriendo y quedando paralizada al verme empapada.

-¡¿Qué te paso?!.-Grita mi mamá, y yo le respondo señalando a las dos desgraciados que estaban parados aterrorizados esperando la reacción de mi madre hasta que Matt se digna a hablar.

-Lo siento mucho, Scarlett, solo queríamos hacerle una broma.-Dijo Matt cabizbajo mientras Adam asentía con la cabeza.

-¡La próxima que sepa que le hicieron algo a mi bebé, o viceversa -*Dice mientras me observa con su rostro fulminante*- Los castigare y no me importará lo que piensen.

-Okey...-Decimos los tres al unísono.

-Ahora tú -*Dice señalándome.*- A tu habitación, cámbiate que vamos a almorzar.

-Okey, mamá.-Digo cabizbaja antes de entrar a la casa seguida por mi mamá y por los dos desgraciados, pero antes de subir la escalera me detengo mirando a Matt que el también me observaba así que le saque mi bello y significativo dedo medio para luego seguir subiendo a mi habitación a cambiarme, o mejor dicho, a ponerme ropa, ya que sólo tengo puestas mis bragas tipo short blancas y una camisa holgada color gris.

Ya con ropa baje a la sala y vi a mi mamá sirviendo el almuerzo con Matt. Me senté en la mesa y espere como persona decente y paciente mi comida. 

Y bien, comimos, hablamos, hasta terminar de comer. Al terminar, subí a mi habitación y me puse a ver mi facebook, pero, mágicamente mi computadora se apago, al igual que todas las luces de la casa.

-¡Maldita sea!.-Grito  antes de desbloquear mi celular y bajar a la sala de mi casa iluminándome de su pantalla,  mi mamá estaba sentada con una linterna leyendo sin ninguna preocupación.

-¿No estabas con Adam y con Matt?.-Pregunta mi mamá.

-No, creí que estaban aquí contigo.-Digo sospechando.

-Ah, seguro salieron.-Dice mi mamá relajada.

-¿Los viste salir?.-Pregunto ahora nerviosa.

-No, estaba en mi cuarto.

-Ahg...-Suelto un gruñido antes de derretirme en el sofá al lado de mi mamá.

Pasaron unos minutos y rápidamente se volvió a encender la luz, pero en la esquina de la casa se podía ver a Adam con una bata blanca y una peluca negra cubriendo su cara.

-Ja, ja, ja... Adam, se te ven los zapatos, si pensabas asustarnos deberías pensar en mejorar tus disfraces que por cierto ya he usado 2 veces.- Digo un poco obvia y mi mamá ignorando la conversación volvió a su habitación a seguir leyendo.

-Ahg, que fastidio, yo quería asustarte.-Dice Adam y cabizbajo y en voz baja.

Enseguida cuando iba a desbloquear mi celular apareció Matt detrás del sofá con una máscara de un payaso ensangrentado y un hacha de plástico en la mano, al hacer la voz de un personaje de terror dice "Never too late to have fun, play with me!" lo que significa  "Nunca es tarde para divertirse, ¡juega conmigo!.  Yo, como propia cagada grite con todo el alma mientras me lanzaba al piso y tiraba mi celular a no se donde.

-¿Te asuste?.-Dice Matt al quitarse la mascara poniendo una sonrisa media mientras fruncía el ceño.

-Matt... Si pensabas quedarte hoy aquí yo cambiaría  de opinión y me iría de una vez antes de que alguien te corte tu preciado cabello.- Digo adolorida en el piso mientras juraba por mi vida que me vengaría aunque no sea con su cabello porque dios, amo su melena negra. 

Matt no me hizo caso y se quedo, ya pasadas las horas nos quedamos en mi cuarto y al fin cuando se quedo dormido agarre un marcador indeleble, tinta roja para labios y mis sombras de ojos y comencé a hacer mi obra de arte y ¡voila! un Matt listo para hacer pasarela en miss universo.

Amo esta pareja!! coméntame si te gusto, me gusta mucho saber si de verdad les gusta n.n <3 










Nuestro concepto de amor es diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora