Δ Capitulo 1 Δ

1.1K 33 0
                                    

Ashley Courtney en multimedia.
---------------------------------
Queda media hora para que empiezen las clases y yo aun no me he vestido, Maddison y Alison, mis dos mejores amigas me estan ayudando a elejir ropa para ver que deberia ponerme el primer dia de clases.

-Ash, ponte lo que a ti te guste -Dijo Madd.

-Es que me gusta todo y no se que ponerme -le conteste.

-Mira a mi me encanta este pantalon negro desgarrado con esta camiseta ajustada blanca y estos botines. -Opinó Ali.

Entre nosotras nos poniamos apodos, Alison era Ali, Maddison era Madd y yo Ash. Coji la ropa que habia elejido Ali y me la puse.

-¿Voy bien?

-Perfecta -Dijeron mis dos mejores amigas al unisono.

Coji la mochila, el movil y las llaves y salimos por la cochera, entre en el coche en la parte del conductor mientras mis amigas se peleaban por ver quien iria en la parte de delante. Gano Madd.

-¡Siempre te toca a ti! Eso no es justo.

-Mañana te dejo a ti, pesada. -Contesto Madd.

**

Llegamos al instituto Crowell, nuestro instituto y entramos, nosotras eramos... ¿como decirlo? Las mas populares del instituto, todos nos tenian respeto y no era solo porque yo saliera con el capitan del equipo de futbol, si no que yo tambien me habia ganado todo ese respeto, yo en realidad no soy asi, no soy esa tipica rubia malvada, si que a veces me meto con la gente pero es para que me respeten, yo todo esto lo hago por mi madre, vereis, mi madre murio hace un año, ella estaba muy contenta de que siempre fuera la reina del baile, ya que ella, a mi edad, tambien lo era siempre, ella estaba contentisima conmigo y no queria decepcionarla. Nos dirigimos por el pasillo mientras todos se iban apartando, llegamos a donde estaba mi novio, Jack Miller, junto a sus dos mejores amigos.

-Hola Jack -le salude para que se girara.

-Hola nena -me dio un beso, a lo que yo sonrei.

Mis amigas estaban conversando animadamente con los amigos de Jack.

-¿Que te toca ahora?

-Ha venido un chico nuevo llamado West Collins que quiere hacer las pruebas para entrar al equipo de futbol y como capitan me toca evaluarle, a si que probablemente hasta la comida no te vea. -dijo poniendo un puchero de niño pequeño.

-Tranquilo, no pasa nada mi niño. -Le coji de las mejillas y le di un beso.

Despues de despedirme de Jack, mis amigas y yo nos fuimos a clases, por el pasillo me choque con un chico que parecia nuevo, todos se voltearon a vernos, no queria ser cruel con el, pero si no lo hacia perderia el respeto que me tienen.

-Mira por donde vas idiota, casi me tiras. -le dije groseramente.

*narrador anonimo*

Iba con prisas ya que tenia que ir ha hacer las pruebas de futbol cuando me choque con alguien y me cai al suelo.

-Mira por donde vas idiota, casi me tiras. -dijo esa persona.

Me levante y miré con quien me habia tropezado, una chica preciosa, rubia de ojos verdes, por la santa peppa pig, nunca habia visto una chica tan...perfecta esa era la palabra que le describia. Me esquivó y se fue mientras yo me quede viendola, cuando volvi de mis pensamientos fui hacia el campo de futbol ha hacer la prueba.
------------------------------------
O_O Ya subí el primer capitulo. ¿Que tal? ¿os ha gustado? Espero que si.
Cada semana iré subiendo cap, espero que esta novela la lea mucha gente 7.7. Besitos de arcoiris valeya. Adios :)

La rica y el pobre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora