Intensas llamas aparecieron en el suelo. Ambos adversarios huyeron de las llamas. Antes de que ninguno de ellos podía poner distancia entre ellos y la llama, que fue encendida por el alcohol que habia ensuciado el suelo. En cuestión de segundos, el bosque ardía desde el principio.
En vano, Jeff fue retirado por el Slenderman, y ahora estaba atrapado en sus garras. Slenderman lanzó a Jeff contra un gran árbol. Como Jeff voló hacia el árbol, un dolor agudo golpeó Jeff recta en la parte posterior. Continuó hasta que vio una rama grande deslizándose por su torso y se golpeó la base del árbol. Jeff había sido cruelmente empalado por una rama larga.
La sangre brotaba de su boca y heridas abiertas mientras gritaba de dolor. Slenderman huyo a una zona de seguridad, donde el bosque no había sido quemado hasta el momento. Observó a Jeff cuando intentaba escapar. En este punto, la Slenderman sabía que era imposible escapar. El monstruo blanco podía escuchar gritar Jeff, incluso desde una gran distancia a pie. Continuó fuera de su territorio, y dejó Jeff a arder en las llamas.
El fuego se hizo más brillante y rodeo Jeff. Luchando para evitar el intenso calor, se deslizó violentamente su cuerpo contra el árbol. Había llegado a su límite, y su estado de ánimo quemado al igual que el bosque lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Jeff the killer vs Slenderman [Creepypasta]
Fanfictionhola todo el mundo!! aquí le traigo un libro de jeff the killer vs slenderman esperó que les guste!!☺