parte 5

229 6 0
                                    

Movió los pies del bosque y se puso en dirección hacia el cementerio. Mientras caminaba lentamente,tropezó un par de veces que abarcan la distancia corta. Se acercó a la tumba. Jeff la honró con el olor podrido de la muerte, la chaqueta estába cubierto en la sangre y los restos de sus víctimas. Jeff simplemente miró la losa fría de granito. Su visión se distorsionaba demasiado para descifrar cualquier tipo de palabras, debido a esto, se quedó y se quedó mirando. Interior de Jeff comenzó a sentirse incómodo, y su garganta se secaba poco a poco. El mismo sentimiento de minutos antes.

Jeff tropezó de nuevo al bosque. Mientras caminaba temblando hacia el bosque, sus ojos se posaron en un árbol a unos metros más lejos que los demás. Lo que parecía un pedazo pequeño de papel grisáceo se veía colgando de un clavo. Sus ojos borrosos, fueron incapaces de leerlo. No hizo intento tampoco, y se deslizó en la oscuridad lentamente. Casi como si reconocía a este lugar, como si fuera su verdadero hogar.

Apretando sus dos botellas de whisky, intento visualizar el bosque. Jeff admiraba la oscuridad, que le recordaba a un pasillo negro, una en la que el asesino podría fácilmente reducir los cuellos de sus víctimas sin ser visto. Mientras continuaba caminando, Jeff se convirtió en cierto modo, encaprichado. La negrura vacía se arremolinaba a su alrededor. Murmurando para sí mismo en un tono irreconocible, continuó al trote. Algo se sentía un poco extraño. El crujido de las hojas parecía demasiado alto para dar cuenta de una sola persona. Jeff se sintió como si algo se ocultaba más allá de su línea de visión.

"¿Quién está ahí?" Dijo Jeff.

Una gran cantidad de ruido puede ser oído, pero nada fuera de lo común. Los chirridos de los grillos se hicieron más y mas fuertes como Jeff se iba acercando.

"Vamos Tío, en realidad no me gustan los juegos, y menos a las escondidas."

Tal y como Jeff anunció esto, un susurro rápido de un arbusto cercano se escucho. Entro en él antes de que el sonido podría llegar a un silencio por sí mismo. Luego Jeff vio unas ratas.

"Malditos ratas, sólo sirves para crear plagas.", Proclamó Jeff como un roedor corrió por las hojas.

Jeff the killer vs Slenderman [Creepypasta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora