La noche anterior lo habíamos pasado genial en la fiesta , además de bailar y beber conocimos a Steve y Danny. Mi hermana Melody se había quedado prendada de el, no ha parado de hablar de él durante toda la noche. Y yo la verdad es que tampoco podía parar de hablar de Danny. Me había caído súper bien , era majo y agradable. Y encima era de donde yo, con lo que tenía más cosas en común con el.
Melody me había comentado que Steve le dio el numero , para que lo llamara y así conoce a su equipo de trabajo, aunque la verdad ninguna de las dos sabíamos a que se dedicaban, así que tampoco teníamos ninguna idea.
Nos habíamos levantado tarde , max se había ido ya a trabajar , y mi hermana y yo terminaríamos de desayunar y luego creo que llamaríamos a los chicos para verlos de nuevo.
Amanda: Hermanita , por que no llama luego a Steve y quedamos con el y Danny ?
Melody: Si estaba pensando lo mismo, podríamos conocer al equipo y así ver donde y en que trabajan.
Amanda: Me parece perfecto. Me gusta Danny sabe, bueno solo lo conozco de una noche , pero me parece un hombre maravilloso. Está aquí por que su ex mujer se trasladó aquí con su hija, además es de Nueva Jersey como nosotras.
Melody: Anda veo que Danny te ha tocado bien. La verdad es que a mi Steve me ha encantado, es súper guapo y esta buenísimo. El solo me dijo que había tenido una novia , pero que lo abandono por otro, y yo la verdad es que no podía entender aquella mujer, si esta tremendo.
Amanda: Bueno quien sabe, yo creo que lo mejor es conocerlos un poco mejor. Quien sabe alomejor empezamos algo y pedimos el traslado aquí.
Melody: De verdad te vendrías a trabajar aquí?
Amanda: Claro que si, esto es precioso, seria empezar de nuevo, no se , mama y papa podrían venir a visitarnos.
Melody: Bueno la verdad es que visto así pues si, veremos como van saliendo las cosas.
Amanda: Pues eso termina de desayunar , llama a tu pequeño demonio , y luego nos vamos por ahí de compra, para ponernos guapas.
Melody: Tu lo que quieres es impresionar a Danny ?
Amanda: Pues claro, me gustaría empezar algo serio con el.
* Suena el teléfono de Melody
Melody: Hola steve de ti estábamos hablando.
Steve: Espero que sea bueno.
Melody: Oh créeme que si lo era.
Steve: Ya me contaras de que habláis de mi. Te llamaba por si tu hermana y tu os queréis venir luego a tomar algo y así os presento a mis otros amigos.
Melody: Claro de hecho estaba a punto de llamarte para decirte lo mismo. Parece que nos leemos la mente.
Steve: Si , me caíste muy bien ayer y la verdad es que me gustaría conocerte un poco mejor. Y Danny no para de hablarme de tu hermana , creo que le gusta.
Melody: Si bueno mi hermana esta igual que el.
Steve: Entonces os parece bien que pase a recogeros a las 8:00?
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Dos Hermanas En El 5.0
FanfictionInspectora Melody y Amanda Brown. Somos de Nueva Jersey , pero tenemos sangre española. Melody tiene 24 y yo 26. Nuestros padres están separados nuestro padre vive en Valencia y nuestra Madre aquí en EE.UU. Después de un duro caso juntas, decidimos...