Cap.2

8.9K 406 53
                                    

Mientras  en el gremio
A la mañana natsu llega a el gremio con la esperanza de ver a lucy pero no la ve y va corriendo a su casa cuando llega ve que se fue y toma las cartas que estaban en la cama y volvió a el gremio.

Natsu: viejo lucy dejó estar cartas* triste*

Erza: * antes de que se las entregue a Makarov las toma* tú no tienes derecho de tocarlas natsu* molesta **abre la primera carta que decía para el gremio y la lee en voz alta*

Querido gremio:

Cuando lean esta carta ya yo tendre que estas lejos de aqui. Me fui del gremio por unas tres razones. La primera era que yo amaba a natsu y no iva a soportar  que lissana y natsu estuvietan juntos.
La segunda razon es que  no confiaron en mi y que natsu me saco del grupo en que estabamos.

Flashback

Natsu: lucy necesito hablar contigo.

Lucy: que paso natsu *sonrojada*

Natsu: ya no estas en el grupo  te va a sustituir lissana.

Lucy: QUEEE PORQUE!!!

Natsu: porque yo y lissana somos novios y tu siempre  fuistes una sistituta de lissana.

Lucy: pero  pero  tu siempre dijistes que siempre ivamos a estar juntos *llorando*

Natsu: pero cambie de opinion desde que llego lissana

Fin del Flashback

La tercera razon esque me are mas fuerte y me vengare y le pateare el trasero a natsu y a lissana . No los maten porque  les pateare el trasero.

Adios fairy tail

Att. Lucy heartfilia

Al finalizar la carta tomo las otras y las repartió a las personas que les correspondía

Carta para erza

Erza simpre fuistes como mi hermana mayor cuidate y  confiesate a jellal.

Con cariño lucy heartfilia

Carta  para gray

Gray siempre fuistes mi hermano mayor  cuidate  mucho y dale una oportunidad  a juvia ella te ara feliz.

Con cariño lucy heartfilia

Carta para wendy lili y charle

Wendy siempre fuistes como mi hermana menor espero que le des una oportunidad  a romeo que se que se gustan.

Con cariño  lucy heartfilia

Erza estaba  en el piso llorando  porque  lucy se fue igual gray y los demas.

Gray cojio a natsu por el cuello y le dijo.

Gray: Porque  le hisistes estoa a lucy!!!!

Natsu :(callado cabizbajo)

Gray le dio un puño  en el estomago a natsu y salio volando rompiendo la pared.

Erza cojio a lissana y dijo

Erza: eres una zorra lissana!!!

Lissana: yo no ise nada * sonriendo *

Erza le dio un puño  en el estomago y lissana se dio contra la pared.

Laxus: no los maten acuerdensen lo que dijo lucy ella se va a encargar de patearle el trasero a natsu ya lissana.


Hola espero que les guste  el capitulo
Diganme en los comentarios  consejos si quieren stinglu u otra cosa besos :).

Ya no soy la misma de antes (fairy tail, stinglu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora