Los guardianes

2.3K 120 6
                                    

IMPORTANTE LEAN LO ÚLTIMO
Pov Aki

Antes q Lucy nos tuviera sufrimos un infierno encerrados en esa chava maldita yo y Diamond llegamos primero no sabíamos nada de nuestro pasado lo único q recordábamos   era nuestro nombre.

Aki: quién eres

Diamond: diamond y tú

Aki: Aki q mas recuerdas sabes porque llegamos aquí

Diamond: no lo único q recuerdo es mi nombre

Aki: pero q hacemos aquí

????: están aquí por qué su misión es entrenar para ser guardianes

Aki y Diamond: queeee!!!!

????: si me llamo kurura tampoco recuerdo mi edad pero se q hay q entrenar porque tuve un sueño q alguien me dijo q había q entrenar

Aki: bueno hay q hacerlo para poder salir de aquí

Diamond: hi

Pov Aki
Así pasó el tiempo entrenando mucho hasta q llego Xin kai cuando el llego era bien tímida al principio pero después empezó a entrenar. Todos nosotros nos llevábamos bien pero llego taiga. Taiga era muy peliona y su poder era más fuerte de el q todos nosotros. Un día vino el rey de espíritus celestiales a decirnos q nosotros se remos llaves y para poder crear eso ten diríamos q estar 10 años dormidos para poder crear las llaves todos nosotros aceptamos y estuvimos 10 años dormidos hasta q nuestras llaves se hicieron fuimos entregados a Lucy y así estamos ahora.

Holiiiii ya volví no fue tan largo las vacaciones pero extrañaba escribir primero quiero q lean mi segundo libro espero q les guste segundo, necesito 3 guardianes chicos para ESTA historia voten y comenten para saludarlos. Les mando un saludo a Evunchi2020 y a roguexlevyneko  besos :)

Ya no soy la misma de antes (fairy tail, stinglu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora