Luc y cris:bueeeno,que estamos aqui eeee.
Yo:ups
Abe:a mi me da igual
Luc:andaaa hijooo
Cris:anda que tu también.
Yo:dejar a mi bebe tranquilo eee-abrazandolo de lado-
Abe:que te quiero mi niña -me besa-
Luc:bueno vamos a la plazoleta no?
Yo:pero me voy a duchar que estoy sudando,nos vemos en la plazita adios -le doy un pico a Abraham y me voy-Me duche,me puse unas mayas vaqueras cortas (como ya saben con los cachetes por fuera),una camiseta negra sin mangas,mis vans negras y me solté el pelo. Me pinté la línea del ojo,me eché rimel y me pinte los labios de rojo. Cogí el móvil y algo de dinero y me fui. Llegué a la plaza.
Yo:holii
Luc:holiwii
Cris:heyy
Abe:wow,como estas.
Yo:jajaj te como -le cojo de la cara y le beso-Me sentó encima suya,me agarró de e la cintura,apoyo su barbilla en mi hombro y acariciaba mi barriga.
Luc:bueno,que hacemos?
Yo:no lo se
Cris:lo que mi nena quiera
Luc:te amuu -le besa-
Abe:ahora los pegajosos no somos nosotros.
Yo:lo mismo digo.Llaman por teléfono a Lucía
~LLAMADA~
Padre L.:lucia abrele la puerta de la casa a tu hermana que se ha dejado las llaves dentro.
Luc:ok,ahora voy para aya.
~FIN LLAMADA~Luc:ahora vengo,voy a abrirle la puerta a mi hermana que la tonta se ha dejado las llaves dentro.
Cris:voy contigoo
Luc:ahora venimos~se fueron~Abraham puso una canción lenta.
Abe:sabes bailar? -levantándose y extendiendo la mano-
Yo:claro -levantandome y cogiendole mano-Pase las manos por su cuello y el por mi cintura. Mientras bailabamos le miraba a los ojos,Abraham se iba acercando y,me besó.
Fue todo tan románticoYo:te amo-le doy un pico-
Abe:yo a ti mas y no digas lo contrario
Yo:bueno vale.Llegaron lucía y cris.