Yo:pero es para quedarnos el mes entero?
Cris:nooo solo voy o mañana
Luc:eso que queremos intimidad
Abe:voy a preguntarle a mi madre-llamo- dice que si
Yo:voy a preguntarle yo tambien-llame-dicen que si.Cogimos algo de ropa y fuimos a casa de cris.
Luc:tengo hambre,que hora es?
Cris:las nueve,cenamos?
Abe y yo :valee
Yo:si queréis hago pizza
Todos:valeeFui a la cocina,cogí la harina y el agua. Llego abraham y puso las manos en mi cintura.
Abe:que tal princesa?
Yo:perfectamente.Me dí la vuelta para mirarle a esos preciosos ojos mientras la pizza se calentaba en el horno. Puse mis manos en su cuello y me senté en la encimera.
Yo:ahora mismo estoy muriendo por besar esos labios dulces que tienes.
Abe:y a que estas esperando?Me acerque a el y le bese,fue un beso lento,pero apasionado. Fue todo perfecto hasta que llego cris.
Cris:que le quedan a las ...bueeeno creo que interrumpo algo.
Yo:pues si la verdad.
Abe:estaba tan agusto...y llegas tu y lo estropeas.
Cris:anda pareja dejad de besuquearos y sacar las pizzas que se quemar
Yo:ya voy.Me baje de la encimera,saque las pizzas del horno y las lleve al salón.
Luc:ya era hora.
Nos comimos las pizzas y lucia y cris se fueron a su habitacion. Le dí un beso a Abraham en la comisura del labio pero el bajo y me beso en los labios,Abraham me cogió como un koala,y subimos a la habitacion sin dejar de besarnos. Entramos en el cuarto y Abraham me tiro suavemente a la cama.
Yo:no,abraham
Abe:pero porque?
Yo:no quiero,dstoy cansada
Abe:bueno vale,dormimos?
Yo:si
Abe:buenas noches mi vida
Yo:buenas noches cariño-le bese-Nos quedamos dormidos