Capitulo 5<3

15 3 0
                                    

"La fiesta-parte 2"

-Y Harry?-me atrevi porfin a preguntar.
-oh no ___,no me digas que te empezo a gustar-dijo Liam preocupado.
-no-menti-solo me llama la atencion,pero si me gustara,que tendria de malo?-pregunte.

-Harry no sabe tratar a una mujer desde que Britny murio-dijo el

-Britny? Quien es Britny?-pregunte.

-La novia de Harry,estaban comprometidos y murio en un accidente de moto,en el que Harry conducia,el cree que es culpable!,por eso es asi- dijo Liam y yo quede en shock.

-Ahora entiendo todo,debo encontrarlo-dije y comence a perderme entre la gente.
"Ahi esta-pense" estaba junto a su hermana Gemma. Me acerque.

-Harry,podemos hablar?-pregunte.

-claro linda,ahora vengo Gemma- me dijo de una manera muy dulce,a lo que Gemma abrio los ojos asombrada.

Tomo mi mano y salimos de ahi,ya que con el ruido seria imposible hablar.

-dime,de que quieres hablar?- dijo Harry sonriendo,sentandose en una banquita que estaba afuera.

-de...Britny-dije y automáticamente su sonrisa desaparecio.

-Tu...como sabes de...ella?-dijo serio.

-Liam me conto espero no te moleste-el negó-Harry de verdad lo siento,yo no lo sabia y te trate como una mierda,lo siento!-dije sincera.

-no te preocupes,como te dije desde que ella murio,no trato bien a nadie,cambie mucho,la extraño tanto,no hay dia en que no me acuerde de ella- dijo y note que aguantaba las lagrimas.

-Si quieres llorar,llora,y debio ser una chica especial,cierto?-pregunté.

-Si que lo era, tu me recuerdas mucho a ella!-dijo y me sonrio.

-es por eso que me trataste bien después?-pregunté y el negó

-trato a todos mal,y nunca me siento mal por ello,pero contigo fue diferente,tenerte cerca me hara bien.-dijo y me miro y tomo mi mano.

-cuentas conmigo,siempre que me necesites,aqui estare..lo prometo.- dije y el comenzó a acercarse,y rompio cualquier distancia y me besó,sus labios eran suaves,y encajaban perfecto con los mios

-llegaste para cambiarme-susurro y me volvio a besar.

"Sus besos se han vuelto adictivos-pense".

-Solo intenta ya no ser cruel conmigo-rei y el me siguio.

-aunque quisiera ya no podria,ahora te necesito para sentirme bien-me sonrio.-vamos adentro linda-tomo mi mano y entramos.

-Ven hermano,por aca te necesitamos- dijo Niall llevandose a Harry el cual me dijo "no tardó" y luego lo deje de ver.
Me acerque a la barra
-Una piña colada-dije.

-Que sean dos-dijo una voz detras de mi.
Era Gemma.

-Hola Linda,tenemos algo de que hablar!-dijo Gemma seria.

-De que?-dije dudosa.

-Te gustaria ganar dinero?-dijo y yo rei.

-dime que no eres lesbiana y quieres un favorsito-dije a lo que Gemma nego,riendo.

-ahora entiendo porqué mi hermano,esta interesado en ti-dijo

-No esta interesado,solo quiere mi compañia para no sentirse solo y aparte dice que le recuerdo a Britny- dije bebiendo un poco de piña colada.

-Perfecto! Entonces aceptas?-dijo

-aceptar que?-dije

-Bueno,eres a la primer chica a la que Harry se le acerca de una manera "normal" y no con malas intenciones! Y a la que trata bien despues de lo de Britny-dijo

-y tambien a la primera en besar despues de eso-rei y luego tape mi boca.

-se besaron?-dijo y yo asenti.-vaya esto va demasiado bien-dijo

-Al punto,porfavor-dije

-oh sisi,bueno mi madre y yo estamos artas de ver a Harry asi,y de alguna manera queremos ayudarlo,y tu eres lo que necesitamos,si aceptas ser la compañia de Harry,salir con el y darle la atencion y cariño que necesita,te pagare,se que puede ser una locura,pero es mi hermano y me preocupa demasiado-dijo y yo quede en shock
"Pagarme por hacerle compañía a Harry? Me gustaba bien,si si me gustaba,pero estara bien aceptar esto?"
-Me alegra verlas juntas-dijo Harry besando mi mejilla-debe ser una casualidad que yo haya hablado con tu hermano y tu con mi hermana-dijo Harry con tono de haber bebido.

-Harry haz bebido?-pregunto Gemma.

-dime,no es hermosa __?,sólo mirala es perfecta!-dijo Harry a lo que Gemma me miro sonriente

-si que lo es,no te encantaría pasar tiempo con ella?,tal vez te haria bien-dijo Gemma.

-Me encantaria!,___ bailamos?-dijo Harry tomando mi mano a lo que yo asenti y Harry me abrazo y sin hablar movi mis labios en forma de darle a entender a Gemma que aceptaba.
y Gemma de la misma manera me dijo "gracias"
Es lindo que tu hermana se preocupe tanto por ti,yo haría lo mismo por Liam,y Harry no es mal tipo,solo esta dolido,y yo le ayudaría a que su dolor desapareciera..
---------
Capitulo corto lo se,pero las cosas se ponen buenas:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Change my mind&lt;3 Harry Styles y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora