Capitulo 2<3

33 5 0
                                    

"La hermana de Liam"

*Narra Gemma*
Despues de que Harry se fue a su habitación mi mama comenzo a llorar.
-No te pongas asi mami,es normal la actitud que tiene-dije sobando su espalda.
-cariño,es mi hijo,mi hijo esta en depresión y no se deja ayudar y ya no se que hacer para lograrlo ayudar-dijo entre sollozos
-Ami tambien me duele verlo asi,es mi hermano y ya no tiene la misma chispa que antes,encontraremos una solución y tendremos al Harry de antes con nosotros ya veras,demosle tiempo al tiempo y llegara alguien de quien Harry se enamorara,se que amaba a Britny pero no seguira asi por siempre-dije sincera
-Espero que si-dijo mi madre.

*NARRA HARRY*
Acostado en mi cama mirando el techo,mientras las palabras de mi hermana retumbaban en mi cabeza "hasta que llegue alguien que te haga olvidar" esa era mi solución pero conocía a cientos de chicas y ninguna era capas de sacarme a mi hermosa Britny de mi mente,ni mucho menos de mi corazón,la seguia amando con todas mis fuerzas..y seria dificil que alguien me hiciera olvidar.
Sono mi celular,era Louis.
-Hola guapo-dijo mi mejor amigo riendo desde el otro lado
-Culon,que hay?-dije.
-mucho culo para ti cariño-dijo Louis imitando a una chica en medio de una orgia.no pude evitar reir- bien logre que rieras-dijo Louis
-enserio,que quieres hermano?-dije controlando mi risa.
-estamos en Nando's,vienes?-dijo Louis
-Dile que corra,antes que Niall acabe con todo-se escucho la voz de Liam al fondo.
-si Harold corre porque Niall le hace ojitos a tu comida,para cuando llegues ya no habra-rio
-voy para alla-colgue
*fin de llamada*

Me di una ducha rapida,tome las llaves de mi moto,mi chaqueta y un poco de dinero.

-NO ME ESPEREN DESPIERTOS- grite con intención de que mis padres y Gemma lo oyeran,sabia que terminando en nando's iriamos a otro lado y luego iriamos a embriagarnos y meternos con chicas y regresaria tarde.
Monte mi motocicleta sin antes recordar todo de nuevo,apesar de que esa motocicleta me traia malos recuerdos,la amaba por todos los viajes que hicimos Britny y yo en ella.
Llegue a Nando's y vi a los chicos sentados, Liam intentaba que Niall no se comiera lo que parecia ser mi comida,mientras Zayn se burlaba de las tonterias que hacia Louis con su refresco,estos chicos eran lo unico que hacia que me olvidara de todo por un momento.
-Que hay guapas?-dije sentandome
-Hay papi ya me tenías preocupada-dijo Louis con la misma voz que por teléfono
*todos rieron*
-Bien ahora si Liam dinos cual es la ocasión especial de esta reunion-dijo Zayn
-Pues recuerdan a mi hermana?-preguntó Liam y todos asentimos.
No la conociamos,bueno solo Louis que fue quien acompaño a Liam cuando se entero de la muerte de sus padres.
-oh si la hermosa __-dijo Louis
-si Eleanor te escucha decir eso te cortara el pene-dijo Zayn
A lo que los demas rieron,yo reia muy poco,en otros tiempos me hubiera reido como foca retrasada pero ahora no.
-Bueno al punto,que pasa con ella esta bien?-pregunte yo.
-si ya esta bien,hace un rato me marco y me dijo que ha terminado su terapia y ya esta bien que en dos dias la dan de alta,el punto esque ella se mudara aqui a Inglaterra y quisiera recibirla con una gran fiesta,despues de todo lleva meses en ese asqueroso hospital y sera un lindo detalle,me ayudarian?-dijo Liam muy emocionado,el realmente ama a su hermana y despues de todo entiendo y se lo doloroso que es ver morir frente ati a alguien querido,fue difícil lo de sus padres y por alguna razon muero por conocerla.
-si hermano,sabes que __ es mi amiga y me emociona verla de nuevo-dijo Louis a lo que todos le dimos la razon.
-Gracias hermanos,sabia que no me fallarian-dijo Liam.
La palabra "fallar" ronda y cae como cubeta de agua fria en mi..todo me recuerda ella,absolutamente T O D O!
-Bueno el plan es este hoy que vayamos a StarClub hablare con el gerente para que me aparte el lugar para este viernes(dia en el que ___ regresa) y ustedes inviten a cuantos amigos puedan,y necesito que Louis que es el que ya conoce a mi hermana la recoja en el aeropuerto la lleve a mi casa a que deje sus cosas y le diga que se arregle porque saldra conmigo y asi y luego la lleve a StarClub donde todo estara listo,de acuerdo?-dijo Liam aun mas emocionado.
-cuenta conmigo hermano-dijo Louis.
-y una cosa mas-dijo Liam
-Que?-dijimos todos al unisono
-quiero que toquemos esa noche,se que no lo hacemos en publico aun,pero llevamos meses ensayando lo haremos bien,es un dia especial,porfavor-dijo Liam
Y nosotros nos miramos sorprendidos.
Llevamos meses en una mini bandilla musical que creamos,bueno que Niall decidio crear,somos "Niall and the potatos" nombre bastante absurdo,no nos gusta pero luego lo cambiaremos,ensayamos aveces en casa de Zayn y para ser sincero no lo hacemos nada mal.
-Estan conmigo?dijo Liam algo desanimado ya que ninguno habia respondido del shock en el que estabamos.
-Estamos contigo y creo que hablo por todos-dijo Louis mirandonos a lo que asentimos
-Gracias,todo sea por mi hermanita-dijo Liam sonriendo.

Seguimos charlando,mientras yo terminaba mi comida,el tiempo paso y decidimos ir a casa de Zayn a ensayar un rato lo que tocariamos en la fiesta de ___.
Despues nos fuimos a StarClub en donde despues de que Liam le rogo al gerente que le rentara el lugar al final lo logro y como era de costumbre Louis llevo a Eleanor,Liam a Sophia,Zayn a Perrie y como era de esperarse Niall comenzo a bailar con puras chicas lindas de ahi,a lo que yo no me movi del taburete de bebidas y cuando estaba perdiendo los estribos llame a aquella chica Melanie y esa noche la chica termino siendo mia...como era de esperarse.

Change my mind&lt;3 Harry Styles y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora