La razon de mis sonrisas

157 9 0
                                    

Dedicado a : @luisadhernandez5

Tu me has enseñado muchas cosas...

Una de ellas es que debes amarte tal y como eres, pues eres única y perfecta.

Me enseñaste a confiar en mi misma, y que nadie tenía el derecho de pisotearme y hacerme sentir menos.

Me ayudaste a sacar mi verdadero yo.

Me enseñaste que no debes fingir quien no eres para caer le bien a otras personas.

Siempre debes ser tú misma.

Pero la mas importante de todas...

Me enseñaste el verdadero valor de la amistad.

Me enseñaste que no todas las amistades son malas.

Siempre me sacas sonrisas, no importa cuan triste, deprimida o vacía me sienta, tu siempre me haces sonreír y me haces ser feliz.

Siempre estas para mi en las buenas y en las malas.

No importa el clima que este, si yo te necesito vienes a mi encuentro para no dejarme pasar los malos momentos sola.

Me ayudas y motivas para cumplír todos mis sueños y metas.

Me apoyas en todo, hasta en las decisiones mas arriesgadas, locas e estúpidas que se me puedan ocurrir.

Me regañas y me corriges por mi bien cuando hago algo malo o estúpido.

Me orientas en lo que es bueno y lo que es malo para mi.

Me proteges de las personas que quieren hacerme daño.

Cuando cometo errores, nunca me dejas sola, siempre estas conmigo para salir juntas del problema.

Me calmas con tus abrazos y tus bella palabras cuando más las necesito.

Me haces obsequios sin ser un día especial.

Eres mi novia lesbiana cuando un chico feo o pervertido quiere ligarme.

Haces estupideces conmigo.

Somos cómplices en las travesuras.

Siempre engordamos juntas.

Cada que estoy triste comemos helado y vemos películas de amor para llorar y ambas sentirnos mejor.

Me enseñas cosas que yo sabia.

Eres la persona mas frágil y mas sensible que e conocido, pero asu vez eres una chica muy fuerte que no le teme a nada.

Te adoro y siempre sera así.

Eres mas que mi mejor amiga.

Eres mi hermana.

Eres la razón de mis sonrisas, y mis alegrías.

Eres la persona más importante que pueda aver en mi vida.

Te quiero mucho mejor amiga ....

Diario De Una Chica Suicida † TERMINADO & EN EDICIÓN †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora