•• FINAL ••

36 2 1
                                    

Hola mis mentes incomprendidas hermosas, preciosas, ¿como están? Esperó que súper bien.

Si has visto el título de esta historia vos sabes que ah llegado a su final :c ya se, súper triste "VAMO A LLORAR" (si han visto los memes respecto a esto entenderán). Pero eh decidió que esta "historia", este "diario" debe llegar a su final y este es su final.

A todas aquellas personas que han leído desde mi primer actualización MUCHAS GRACIAS ♥ todo comenzó por ustedes, y sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. Me ah llenado de una enorme felicidad ser parte de Wattpad, aunque eso no significa que dejare Wattpad, ya encontrare que más puedo escribir. Ya que a MI no se me da para nada escribir "historias románticas" solo se expresar lo que siento.

No se si vos sabes o sabias que tenía unas novelillas, que llegaron a leer, y hoy por hoy ya no están en Wattpad, ¿porque? Las borre, esa es la verdad, pero también osea las borre porque esas historias no tenían un pie ni una cabeza de que iba a transmitir en mi historia, y tampoco les ponía mucho empeño, así que decidí borrarlas. Si tu fuiste una de las pocas personas que llegó a leerlas y casi te da un infarto cuando la borre, una enorme disculpa C: pero ya encontráis historias más maravillosas y te enganchen en el primer capítulo.

Enserio, enserio MUCHAS, MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTUVIERON DESDE EL PRINCIPIO ♥♥♥ LOS AMO CON TODA MI ALMA Y COMO NO TIENE UNA IDEA.

Quiero agradecerle a una persona muy especial para mí, alguien que me ah apoyado en todo momento, esa persona es MI MEJOR AMIGA ♥ MI HERMANA ADOPTIVA ♥ HIJA DE OTRA MADRE ♥ ella es : luisadhernandez5 Te amo mejor amiga ♥∞
Gracias por motivarme y nunca dejar que me de por vencida.

Esta es una gran etapa en mi vida ♥∞ que jamás, JAMÁS olvidare C': gracias por todo, tú que me leíste todo este tiempo detrás de tu monitor. GRACIAS!!!!

Muchos abrazos, besos con baba y pelos de gato ♥

By: The lonely girl

¡Gatitos para todos!

¡Gatitos para todos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diario De Una Chica Suicida † TERMINADO & EN EDICIÓN †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora