El viaje en el avión fue y es una basura.El mocoso de atrás nunca dejo de patear mi asiento, Y su madre ni siquiera le llamaba la atención. El nombre del mocoso era Tyler, lo se por que su madre decía "Tyler, dime tu contraseña de Facebook"y acto seguido el pequeño le respondía "Q-ue-e d-ijist-ee?".Esto podría sonar algo enfermo pero me gustaba el sufrimiento de Tyler, Su madre decía cosas como "Tyler,¿Quién es Sophia y por que te dice te amo?".El engendro del demonio ya merecía vergüenza alguna.
Mientras empezaba por diezmilésima vez la pelea entre Tyler y su madre me dediqué a enchufar mis audífonos y prepararme mentalmente a que hacer cuando llegue al aeropuerto.¿Por qué me mandaron a un internado?, Es decir, yo se que soy una persona realmente inmadura pero se aprende a vivir con eso.¿Por qué mi padre nunca me lo había dicho?, El y yo, por lo que sé, siempre fuimos muy unidos, A el le gustaba que yo fuera como soy, no una copia barata de mis hermanas, Mientras mi madre solo me comparaba con ellas, A El le gustaba que yo no fuera "una mas de la bola", según el yo destacaba por mi locura y por ser extrovertida.Yo amaba cuando solo pasábamos tiempo el y yo, sin mis hermanas, o debería decir hermanastras.
¡Sorpresa numero dos!.
En realidad ellas no eran mis hermanas, lo cual le agradezco profundamente a Dios, ni mi "madre" mi madre, Otra cosa que agradezco a Dios. Mi madre falleció cuando tenia aproximadamente unos seis años. Mi padre decía "Déjala, solo esta dormida" y Yo como era una niña de la vida obviamente creía esa mentira blanca. Después de que mi verdadera madre falleciera, Mi padre no tubo mas remedio que trabajar el doble de horario, dejándome sola o con algún pariente cercano. Todavía recuerdo que mi padre se había "enamorado" de su secretaria...Irónico ¿No?. Otra razón mas para odiar a esa mujer. ¡Ni siquiera tengo su apellido!, Entre paréntesis ella no tiene derecho alguno como para mandarme a otro continente o algo por el estilo.
-Pasajeros -la voz de la azafata interrumpió mis pensamientos- El vuelo despegara en aproximadamente 10 minutos, por favor, manténganse en sus asientos y en caso de que sean algo asustadizos...mantengan la cama-La azafata me dejo en claro que podría morir en este avión por algún paro respiratorio o podría morir en la friendzone como Gale... la primera no suena tan mal.
Comienzo a sentir que mi cuerpo tambaleaba, eso significa que las turbulencias empezaban. Cerre mis ojos y apreté mis labios lo mas que pude. Maldeci a mi madre lo mas que pude y planee formas de asesinar a mis hermanas cuando regrese de este infierno, ¿Podría torturarlas aunque no este con ellas?. Algo interrumpió mis insanos pensamientos, sentía mi sudadera mojada y mis fosas nasales percibieron el olor a Café...Genial, el Café estaba caliente. Abrí mis ojos de tope y como había predicho mi sudadera estaba empapada de Café, oh amenos eso supongo que es.
-Lo siento tan...
-¡¿QUIEN DEMONIOS DEJA QUE ALGUIEN ESTE DE PIE CUANDO DEBERÍA ESTAR SENTADO Y POSIBLEMENTE MUERTO DE MIEDO?! -El café que antes estaba en mi sudadera ahora estaba en mi blusa-¡AZAFATA!- empece a mover a mis manos a diferentes direcciones-¡ESTA CALIENTE!- La azafata había llegado a mi lado teniendo una ceja levantada y una sonrisa picara - !EL CAFÉ AZAFATA EL CAFÉ!.
La malpensada azafata se fue corriendo a nosedonde y yo solo quería saber quien era el responsable de que tenga café en mi ropa.Levante mi cabeza y me tope con unos ojos color miel;por instinto me aleje lo mas que pude de esos ojos y me enfoque de que era un hombre agachado.El se levanto. El sostenía un vaso de café y estaba de pie cuando realmente debería estar en su asiento de avión, y mas en esta horrible situación. No me moleste a seguir viéndolo y agache la mirada y ahora solo trataba de secar mi celular el cual estaba empapado.Maldije en susurros al chico que habia derramado café en mi celular, no se encendia, estoy muy segura de que aqui no hay arroz para meter mi celular.Aprete mis labios y hacia mis manos puños ¿Como demonios se atreven a dejar a alguien pie en un avión? ¡UN AVIÓN!.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Ser Yo?
HumorNo, no soy la tipica cliché que se enamora de mil personas y esta en un pentagono amoroso y deja a personas en la "Friendzone". No me llevo bien con mis primos, tios, novios de mis hermanas, o cualquier familiar mio. Yo odiaba a mis primos, y ellos...