1.Quien soy yo?

86 6 4
                                    

Desde que naci mi padre supo que era diferente, mas no de la mala manera...

A mis hermanas les gustaban las "Barbie's" Yo preferia correr hasta desmallarme

Mis hermanas querian "Las Kardashians" Yo preferia Hora de Aventura

Ellas no comian "comida chatarra" Yo comia nutella hasta que vomitaba.

Ellas preferian no ensuciarse y Yo era peor que Peppa la cerdita en los dias lluviosos.

No me gustaban los vestidos, faldas, aretes, tacones, maquillaje, esmalte de uñas y otras cosas cual nombre no recuerdo.

Yo preferia jeans, camisetas, converse o algunas vans, sudaderas y cosas deportivas.

Era malditamente nada a comparacion de mis hermanas.

Ellas eran rubias teñidas, operadas hasta que el doctor dijo que ya no podian operarse mas, usaban pupilentes de color azul o verde... creo que jugar con muñecas Barbie les hizo daño. Mi madre estaba muy orgullosa de ellas, y a de mi estaba casi creo corriendome de mi propia casa. Hasta creo que lo logró.

Ella se aseguro de nunca volver a verme?, Ña, no me molesta. Ella me envio a una preparatoria en Londres, repito, Ella se aseguro de no volver a verme.

Como lo sabes?

Simple, esta mañana desperte por los gritos de mis hermanas pero no por despertarme, si no eran gritos de emocion.

Mi madre tenia cinco maletas de color negro, una sonrisa muy...muy falsa y mi padre no estaba. Cuando mi padre no esta significa que mis hermanas estarian criticandome por ser castaña, claro, luego les digo que falta que se operen la maldita boca con votox para que se callen y ellas empiezan a "lloriquear".

- Hija - suspiro mi madre- tendras que irte.

- !OH DIOS MIO, ALFIN ME CONSEGUSTE UNA CARTA A HOWGARTS?! - comence a decir cosas sin sentido y a correr por toda la casa

- No - despues de lo que dijo yo empeze a golpearme la frente con mi mani - Te tengo algo mejor...

- !UN PATCH CIPRIANO EN FISICO!, !LO SABIA PATCHY-FOE VEN A MI! - me subi en la barra de la cocina y salte - !OH SI MALDITAS NEPHILIMS! -señale a mis hermanas y empece a hacer un baile raro.

- !Taylor ya basta!...

- !No Mama!, !ALFIN TENDRE A PATCH!, !Y EL PUEDE REVIVIR A AUGUSTU.... !Mande?!

- Taylor, no tendras nada de eso, tu Padre y Yo lo hemos pensado y iras a un internado a Londres.

- Ño, Yo creo que tu mama y ustedes hicieron esto, mi papa no podria hacer eso - dije agarrando mi bote de nutella mientras que mis hermanas me veian con asco.

Dulce nectar de la vida.

- Tu vuelo despegara en seis horas...

(...)

Y aqui estoy, en un aeropuerto con mi mama y mis cinco hermanas, Yo solo jugaba con mi celular o me dedicaba a leer mis libros en Wattpad. Mis hermanas se dedicaban a ver a chicos y luego morderse el labio, idiotas.

- !Hora de despedirse!- dijo mi mama emocionada, !Ven lo que les digo!, !Ella hizo lo imposible para que me valla de mi casa!.

Primero me despedi de mis cinco hermanas, no les di un beso en la mejilla, en su lugar les enseñe mi hermoso dedo corazon, a cada una de ellas, con mucho orgullo y satisfaccion, ni crean que iba a extrañar a las desgraciadas.

A mi mama solo le di un falso beso en la mejilla y ella tambien lo hizo falsamente.

Esto es el verdadero amor de familia... uno muy hermoso.

Despues de media eternidad finalmente subi a el avion, me dedique a dormir pero algo movia mi asiento.

Mire hacia atras y ahi habia un maldito mocoso pateando mi asiento.

- Disculpa, Puedes dejar de patear mi asiento? - toque el brazo de el engendro de el demonio.

- Dejame pensarlo....mhm...No, ni de chiste.

- Nephilim

- Muggle

- Hijo de Snow

- Cara de Voldemort

- Hijo de Peña Nieto

-M-hmm, !MAMI ME ESTA MOLESTANDO!

(...)

El maldito mocoso no ja dejado de patear mi asiento y tambien de decirme malas palabras en Español y su mama creo que era sorda, o que no entendiablo que decia el engendro de el demonio

- Estaremos a punto de despegar favor de abrochar su cinturones y tengan mucha paz, tendremos algunas turbulencias por la altura... !Disfruten su viaje! - esa fue la voz de la azafata.

Alfin Puedo ser yo?...

-----------------------------------------
HEEEEY LUNACORNIAS

SEEEEP ANDABA INSPIRADA A LAS CINCO DE LA MAÑANA CON PARTY HARD

Este cap es muuuuuuuuuuuuuuouiuiyiuiu corto, pero los voy a hacer miuuuuuiuiuuuiuiuiui largos, Eran las 5:54 AM, y tenia sueño.

PD: Si ven las faltas de ortografia es por que lo escribó desde el celular.

BYEEEEEE - LTBF

Puedo Ser Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora