Hoy es un día más como otro cualquiera y como no...más desgracias.Empieza el instituto.
Me desperté sin alarma , ya que no podía dormir por los nervios de que todo fuese como los otros años. Me levanté de la cama, me duché y baje a la cocina a desayunar. Ese día no desayune casi nada, un vaso de zumo de naranja y 4 galletas. La verdad es que eso es raro en mi ya que como bastante... Después de desayunar , me cepillé los dientes, metí todo lo necesario en la mochila, me puse las deportivas y salí de casa. Al mirar la hora vi que llegaba un poco tarde , pero me dio igual . Total, para lo que iba a hacer... Llegué al instituto y exactamente como había pensado que sería. Todas las personas o al menos la mayoría que había en el pasillo , señalándome y mirándome con caras raras, de asco o tipo así. Preferí ponerme mis auriculares , mirar al suelo y dirigirme lo más deprisa que podía a clase. Al llegar a clase y lógicamente,tocar la puerta para entrar, otra vez fue como yo pensaba que sería, me estaban mirando todos y se escuchaban algunas que otras risillas. Mientras guardaba mis auriculares y el profesor que ya conocía de otros años me regañaba decidí buscar un sitio en el que sentarme. Como era de esperar, nadie se quería sentar conmigo , una pena , yo no había hecho nada a nadie... Eran casi todos nuevos, ni siquiera me conocían, en fin, escogí un sitio alejado de todos al final de la clase, volví a ponerme los auriculares y a escuchar mi canción favorita, me puse la capucha y me tumbé con la cabeza en la mesa,ya que ese día informaron que no íbamos a hacer nada.Me quedé profundamente dormida, cuándo de repente alguien me tocó el hombro y me desperté sobresaltada. Aunque al ver que era ...
ESTÁS LEYENDO
Disturbia;
RomanceEsta historia será especial,diferente.Tendrá de todo,muchas sorpresas.