Caminé hacia la escuela ya que había llegado, llegaron el típico grupito que todas las mañanas que me molesta........ Hilary, Alicia y Mariana....
Capitulo 2
-Hilary: Miren quien viene ahí? La ñoña que se la vive soñando con gente que ni la conoce
Hilary era la Jefa de ese grupito, por lo que las otras dos le siguieron el juego.
-Mariana: Oye ____ sabías que Alonso y los tarados de sus amigos no saben de tu existencia?
Okey eso si me dolió- pensé
Alicia: No se por que te preocupas tanto por ellos, si nunca los vas a conocer!!!
Las 3 rieron
Agarrenme que ahora si la mato
-Tn: Qué dijiste?!?!
Alicia: Lo que oíste ñoña
Tn: Nunca debiste decir eso!
Me aventé hacia Alicia y le empeze a jalar su cabello hasta que Ariana y Sofía me separaron de ella.
Tn: Para que aprendas que conmigo no se juega.
Ariana: Ya tranquila_______ no vale la pena.
Sofía: Si______ no pierdas tu tiempo con las plásticas esas, mejor hay que entrar a clase
Entramos a clase de Matematicas, Genial Matematicas _(notan mi sarcasmo)
______________
Narra Alonso:
Estábamos en el estudio haciendo nuestras babosadas hasta que entró Jesús.
-Jesús: Chicos le stengo una gran noticia.
-Todos: Cual es?!
-Jesús: Pasarán todo un mes con 3 fans en su casa.
-Jos: Que?
-Alan: Como?
-Alonso: O.o
-Bryan: 3 fans?
-Freddy: Quiero Tacos.
-Todos: Callate Freddy!!
-Freddy: Pero yo quie......
Bryan: Freddy cállate, luego vamos por tus tacos.
-Freddy: Yeih
-Alonso: Como esta eso de que estaremos todo un mes con 3 fans?
-Jesús: Bueno les explico, la dinámica será que va a ver un concurso en la radio, y las fans que hablen tendrán que contestar unas preguntas y adivinar canciones. Las tres primeras fans que hablen y digan todo bien, estarán todo un mes con ustedes.
-Alan: Y eso para que servirá?
-Jesús: Será para que convivan con sus fans, a parte será su último mes de descansa, ya que en un mes vamos a viajar por toda Europa dando The Party Tour. ¿Están de acuerdo?
-Todos: Si
-Jesús: Bueno iré al Radio para que digan la dinámica y el premio. Nos vemos chicos.
-Alonso: Espero encontrar por fin al amor.
-Jos: Ay Alonso, vamos a estar en Europa te puedes enamorar ahí.
-Alonso: Está bien.
Freddy: Yo espero que alguna de esas coders les encanten los tacos como a mi.
Bryan: Que tu solo piensas en tacos Freddy?!
Alan: Yo también espero enamorarme.........
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Segundo cápitulo.
Espero les esté gustando la novela.
Voten y comenten.
Las quiero
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad.-Alonso Villalpando.-
عاطفية¿Qué pasaría si tu sueño se hace realidad? Conocer al Chico que tanto amabas, que darías todo por él y hasta tomarías decisiones no muy adecuadas solo para que él esté bien. Pero que pasaría si no aceptan su relación? Bueno hay que descubrirlo.