Nueva casa

81 2 0
                                    

Cuando estaba en mi cuarto alcanze a oir a mis padre hablar sobre el departamento y por lo que oi ellos van a pagar la renta del departamento, como ya habia cenado decidi irme a dormir

[...]

Me levante muy temprano para mi gusto, al parecer mis padres tenian el mismo plan ya que al momento que me levante ellos estaban entrando al cuarto

-buenos dias- dijo mi padre

-que tienen de buenos- dije frotandome los ojos

-que hoy vas a tu nueva casita- mi madre sonrió.

Solamente asenti, me meti a bañar mientras mis padres empacaban mis cosas en cajas.

Cuando sali del baño ya casi no habia nada, fui al cuarto de mis papás para cambiarme ahí, escogí algo basico, una camisa blanca, unos shorts de jeans y unos botines cafe, planche mi cabello despues de asegurarme de que estaba completamente seco, lo recogi en una coleta alta, cuando sali, mi cuarto estaba vacio, solo estaban mi cama y mi ropero, pero en ellos no habia nada.

Sali y mis padres ya estaban en el carro con un pequeño camion tras ellos, subimos al carro y mi padre condujo hasta un edificio de departamentos muy grande.

-wow- fue lo unico que podia decir, era muy grande

-lindo, ¿cierto?

-si- mi padre nos hiso una seña a mi mama y a mi de que lo siguieramos dentro del edificio.

-okey, Tamy, es la ...-vio un papel color vainilla- 813, piso 6, vete adelantando- tome las llaves, las guarde en mi bolsillo.

Tome las dos cajas que llevaba, no me dejaban ver pero ya habia visualisado el elevador, entre a el y deje las cajas en el piso, marque el numero de mi piso, y este comenzo a moverse. Un delgado timbre sono marcando la llegada a mi piso, las puertas se abrieron y me encontre con un lago pasillo "813, 813, 813" pensaba para no olvidarme del numero, cuando por fin la encontre, saque como pude las llaves de mi bolsillo pero al momento de tratar de ponerla en la perilla, estas se resbalaron de mis manos.

-¡Rayos!- dije tratando de agacharme.

-¿necesitas ayuda?- dijo una voz que se me hacia familiar, no podia ver su cara, pero esa voz ya la habia oido antes.

-si, por favor- tomo las llaves del piso y abrio la puerta, dejé las cajas en una mesa alta y voltee para darle las gracias.

RUBEN POV'S

Venia de la casa de Mangel y en la entrada de mi edificio habia un pequeño camion de mudanzas, cuando entre al edificio habia una pareja en el vestibulo, tal vez ellos son los que se mudaran, entre al elevador y marque mi piso, al sali del elevador, habia una chica en el pasillo, lo que me llamo la atencion es que tenia el cabello verde... osea ¿que?.

cuando iba cerca de mi departamento se le calleron las llaves

-¡Rayos!- no se le veia la cara, por las cajas que llevaba en sus brazos

-¿necesitas ayuda?-dije tratando de buscar su rostro, intento fallido

-si por favor- tome las llaves del piso y abri la puerta del departamento, entre y le abri mas la puerta para que pasara, escaneé el departamento y era muy lindo, muy...femenino, ya estaba amueblado asi que su mudanza no seria tan pesada , voltee y ella estaba parada ahi, ya no cargaba las cajas, para ser sincero era ...¡HERMOSA!, tenia un lindo cabello verde, unos ojos verdes grisaceos y un cuerpo....¡wow!, era linda, al parecer ella me conocia ya que se quedo mirandome

-T-tu eres...- dijo señalandome

-soy...- le sonrei

Genial, tendria una acosadora de vecina.

Apartamento 813 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora