Yo estoy tomando el sol, con una copa de vino blanco en mi mano y mi libro preferido en mi regazo. Observo la vista y me encuentro con Justin hablándole a un amigo en la punta del yate, su brazo recargado y relajado en la proa y con su sonrisa abierta y sincera, sonrió ante ese gesto y se me acerca mi mejor amiga, Hailey Baldwin.
-Se ve a leguas que estas enamorada y él de ti. ¿Por qué no son pareja y ya?-Hailey con sus ojos penetrantes y sus pestañas largas se abaniquean y me miran con incredulidad.
-No es tan fácil- Justin y yo seguimos ocultando nuestra relación desde hace 5 meses, obvio hay rumores, pero hasta que no estemos preparados no diremos nada-Sus Beliebers odian a cada chica que se le acerca a Justin, ya vez hasta amenazaron a Xenia de muerte.
-O si, hable con ella y dijo que se siente bien pero mal a la vez, tuvo éxito con el video pero se siente mal por el odio mandado.
Hailey hace una mueca y se acuesta en el otro camastro. Me mira y me da la señal para que continúe.
-A mi ya no me odian por que siempre he apoyado a Justin, pero no se qué pasaría si se enteraran, aún lo estamos pensando.-le sonrió triste y observo el mar a mi derecha.
Escucho mi nombre y veo que Justin se acerca emocionado a mi. Tanto que su emoción me contagia.
-¡Rory me invito a hacer surf!-Rory es uno de los staff de fotografía de Justin.
-¿Y tu sabes surf?-pregunto insegura-Jamás te he visto.
-Nena, soy bueno en todo-Justin se peina su cabello y me mira arrogantemente y con deseo al ver mi cuerpo en bikini.
-¡Dios! Váyanse a un cuarto. Me voy por que sus ridículos me dan alergia adiós-Hailey se levanta y se retira dramáticamente mientras río fuerte.
Justin se sienta delante de mi y me sonríe. Se va acercando poco a poco a mi cara y lo detengo con mi mano en su pecho desnudo.
-Paparazzis- susurro en su boca, la cual hace una mueca y se aleja de mi.
-No sabes las ganas...
-Lo se- le interrumpo adivinando lo que iba a decir "las ganas de besarte delante de todos y reclamarte mía" en mi caso reclamar que él es mío mientras a las Beliebers les parezca.
-¿Quieres hacer surf?-Justin un poco mas animado me pregunta con sus ojos brillosos de emoción.
-No, estoy cansada. Cantar ayer me agotó-ayer tuve un concierto gratis en NY poco después de ir en skate con Justin.
-Como quieras-me sonríe dulcemente y muy rápido me da un casto beso en la boca-Te quiero.
Le sonrió con amor y le tomo de la mano.
-Te quiero también.
Se levanta y va con Rory a la proa. Poco después lo veo surfeando y riendo, Rory le toma fotos todo el tiempo y lo graba de vez en cuando. Volteo y veo que Hailey se prepara para subir al Fly Board, me río al ver que cuando la elevan se cae inmediatamente.
Ella sale del agua enojada y trato de no reírme en su cara.
-¡Pruébalo y cuando te caigas me reiré de ti!-Mi amiga me grita y asiento la cabeza con burla.
-Lo haré-digo segura y ella abre los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Justin Bieber. (En Tour)
FanfictionA lo largo de estos capítulos vamos a estar siguiendo la relación amorosa/amistosa de ______ Wood & Justin Bieber. Son la pareja más amada y odiada de todo Los Ángeles. ¿Qué esperas para leer, enamorarte y emocionarte con esta historia de estos can...