4. Perdidos

96 4 0
                                    

Estamos perdidos. Literalmente y totalmente perdidos.
Justin decidió tomar una caminata a la mitad de la noche con nosotros en Grecia, lo cual es tonto por que, uno: no conocemos este país y dos: estamos a la mitad de la noche.
Yo estoy muy paranoica y nerviosa, mientras que Justin se siente como si estuviera en un photoshoot con Rory tomándole su lado bueno.
-¡Quiero irme ya!-Grito con todas mis fuerzas y las pocas personas a nuestro alrededor me voltean a ver.
Ruedo los ojos y me siento en el piso, el lado bueno es que tengo una vista espectacular, Grecia de noche es hermosa, las casas en las montañas todas blancas y con luces prendidas se asemejan a las estrellas.
Tomo mi celular y veo la hora 11:45 pm, ¡genial! no alcanzaré a ver los EMMYS.
Al lado de mi siento una presencia y veo que es Justin con una sonrisa.
-¿Qué te da gracia?-le digo malhumorada.
-Tu ceño fruncido.-El rubio soba mi frente y me sonríe tímido.- Es muy lindo y tierno, pero no quiero que estés molesta.
-Lo estoy. Me trajiste aquí y ahora estamos perdidos.
-Ve el lado bueno, a mis Beliebers les encantarán estas fotos.
Lo miro serie y él se ríe, me abraza de lado y mira la Luna.
-Es hermosa ¿no?-me susurra al oído y me ruborizo al sentir su boca en mi lóbulo.
-Si, lo es.
Me besa la mejilla y le levanta.
-Vamos, recuerdo el camino al hotel.
Me tiende la mano y sonriendo la tomo y me levanto.
Caminamos hasta donde están nuestros amigos y me recargo en la pequeña barda.
-Antes de irnos quiero una foto del squad.-Rory Kramer súper animado saca su cámara y nos ve suplicando.-Sólo una foto más.
Pone sus manos juntas y me mira con ojos de perrito. Me río y asiento la cabeza.
-Yo se las tomo.-agarro su cámara y ellos me ven extrañados, eso es por que siempre quiero salir en todas las fotos, pero estoy muy cansada y no me apetece salir con este ánimo en la foto.
Ellos se miran y se colocan en una piedra, posan y capturo el momento.
Sonrío para mi y recuerdo cuando los conocí, parecían unos tipos normales y serios, pero son todo lo contrario. Y Justin, bueno él es serio pero muy gracioso cuando eres de confianza, yo soñaba con conocerlo y ser cercano a él, la suerte estuvo de mi lado.
Veo como una camioneta negra se acerca a nosotros y Al asoma la cabeza por la puerta del copiloto.
-Ya pueden entrar, Scooter no estará feliz si no los encuentra cuando llegue.
Abro la puerta y me siento en el último sillón, Justin me sigue y se acomoda a lado de mi.
-Te ves agotada.-Recargo mi cabeza en su hombro y bostezo.-Duerme. Te avisare cuando lleguemos.
Cierro los ojos y siento su mano tomando la mía. Un beso en mi cabeza es lo último que siento cuando pierdo el conocimiento.

Imagina Con Justin Bieber. (En Tour)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora