destino solitario

253 25 4
                                    

Narra len

Saben lo idiota que soy? , seguro que no pero aun no saben nada....

Creí ser feliz ,vivir en paz con la persona que mas amo,ser victorioso en lo que quería para mi futuro.

Pero no fue una desgracia... ,mis padres murieron a mis 10 años ,mi novia se fue con mi mejor amigo,ahora vivo en una casa de segunda , por que??? , acaso hice  algo malo para merecer esto cada día es una agonía que me ata por dentro y no me deja gritar de soledad ,mi corazón se torno negro y dejo de bombear sangre ,estoy muerto por dentro.

Sólo me queda el odio ,la rabia , la depresión , la oscuridad me consume joder !!!,mi vida es un asco .

Cada día me imagino que pasaría si muriera ,lo único que me viene a la mente es nada .

Las grietas de mis heridas se abren para que un río de sangre inunden mi llanto, para pensar mejor solo que acompañado .

 solo se ríen de ti mientras tu caes al suelo , Jajajajajaja creo que no quiero estar aquí .

Me levantó de mi cama y salgo de mi casa ,ya era de noche tone una navaja y un frasco de veneno , mi vida pasa por mis ojos no evito soltar lágrimas pero al notar que lloraba agarre la navaja y hice un corte en mi mejilla, una gota de sangre sale cae al suelo me arrodillo y me apoyo en un muro ,di mis ultimas palabras al cielo y volví a levantarme ...llego al bosque .

Caigo apoyado de un árbol y duermo un poco,  vi que el lago reflejaba la luna con su agua cristalizada .

Que debo hacer , por que mi vida tubo que ser así, no merezco vivir!!!!!!!!

Saque la navaja y el veneno ,afilo la punta con una piedra y vertí un poco de veneno en ella ,para acabar mi dolor con un movimiento y cerrar mis ojos para siempre y no volverlos  a abrir

Me levante y tome la navaja y hice un pequeño suspiro 

Adiós a todos ....los veo en el otro lado y perdón mundo,por a ver nacido ....

Acerque la navaja a mi corazón para luego alejarla ,y la traigo con fuerza hacia mi  ...........

( espero q les guste me provocó hacer un nuevo experimento bye pequeños)

solo en el mundo (rinxlen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora