narra len
hayyyyyyyyyyyyyyy que molesto es pararme, bueno que mas voy hacer , pero ¿donde esta neru?
!Neruuuuuuuuuuuuuuu¡ grite por toda la casa , pero no obtuve respuesta ,me senté en el sofá de la casa un poco viejo y polvoriento.. creo que un mostró vive en el XD , vi que había una nota al lado del control del televisor creo que neru ya tenia todo calculado jajajajajaja ,ahora que sera ,la abro y dice:
Querido len la noche de ayer fue sorprendente ,me hiciste sentir tan bien como hace mucho tiempo que no me sentía así ... <3 fui por unas cosas para nuestro desayuno ,no se te ocurra tocar el pastel de banana!!!!!!! que prepare si lo tocas te las veras conmigo ,te amo recuerda que te estoy vigilando
atentamente: Neru posdata : si acabo embarazada por ti te asesinare
quien se cree esta, yo como lo que me de la gana ,camine hacia la nevera y veo el paste pero algo iso que no lo tome , tome un poco de agua y me prepare un emparedado , luego me puse ropa casual ya que aun estaba en pijama, me coloque una chaqueta y nos pantalones largos negros me peine un poco ya que parecía recién caído de las nubes ya que todos los mechones de mi cabeza están alborotados ,neru y yo nos volvimos locos en esa recamara de pasiónn 7u7 , me coloque otra vez en e sofá y me puse mis audífonos , me senté a descansar un poco parezco oso solo duermo ,ok esto no fue lo que prometí ayer.... de que iba a cambiar pos parece que aun no hago nada ,nah comienzo a cambiar en unas cuantas horas, ahora a esperar a neru y poder largarme de aquí a cambiar!!!.
luego de 2 largas horas!!!! llego por fin neru!!!! ,al parecer compro medio centro comercial !!!!!
neru por que tardaste tanto me moría de hambre!!!!!!!!!!!!
perdón len tuve problemas para llegar,no te preocupes
ok !!!pero en serio ,me, muero, de ,hambre!!!!!!!!!!! hazme de comer pls
ok ok dame unos minutos
en serio !!!!te di 2 horas y quieres mas tiempo ahhhhhhhh ok te doy 15 minutos y si no terminas de hacer algo que pueda devorar, te castigare >w< (no sean mal pensados)(o si pueden serlo pero solo un poquis)
ok len es suficiente tiempo
ella corre y tumba su bolso al sofa, donde yo estaba tomando un buen descanso , mientras cocinaba el celular sonaba ,no le dije nada quería ver quien le escribía tanto, ya comenzaba ha ser un poco molesto >:C , lo tome era el hermano de neru ,nero no le di importancia pero antes de cerrar su celular ,el celular tenia una ventana abierta decía .
Querido diario , es igual que los demás... y pensar que antes me gustaba ,jajajajajaja y lo mas gracioso es que el creee que lo amo y solo finjo que lo necesito ,como siempre digo si quieres engañar a alguien solo as le creer que lo necesitas ,pero no se lo digas asta que le quites lo mas preciado , en esta caso seria su corazón palpitante en mi mano ,el pobre diablo ya debería estar muerto desde ayer ,pero llegue yo y aproveche la situación ,en serio que suerte ahora podre tener otro esclavo.
no puede estar pasando ,que coño es esta puta mierda!!!!!!, no puede estar pasando ,camine con las manos formadas en ellas dos puños enrojecidos de la furia , la tome por el hombro y la cargue y la apoye contra la pared y ella crei que solo jugaba con ella asta que tomo un cuchillo de cocina y lo clavo en su hombro , ella grito mientras se retorcía de dolor en el suelo .
que haces len !!!!!!,que te pasa te has vuelto loco!!!!! dijo mientras me vei con sus ojos llenos de lagrimas falsas tratando de hacerse la victima
callate perra inmunda, callate, callate ,solo calla esa maldita voz
len pero...
no creas que no lo se ,vi tu celular no tiene escusa
len puedo explicarlo
explica esto
agarro el cuchillo y lo introduzco en su boca y con fuerza atravieso su nuca clavando el cuchillo en la pared ella se ahogaba con su sangre mientras tenia sus lagrimas rebosando por sus mejillas, me paralice mientras la veía morir , y lo ultimo que le dije fue
te veo en el infierno neru ,espérame ,ahora muere no mereces misericordia!!!
(que tal les parecio espero que les guste se que la esena gore no hacia fata y no es apropiada para in rinxlen pero un riesgo que quiero corre espero que les guste)
ESTÁS LEYENDO
solo en el mundo (rinxlen)
Romancetan solo un chico que ya no sabe que hacer .... el mundo lo ah tratado tan mal , para el no existe el karma o al menos es lo que el cree asta que la chica indicada llega a aliviar las heridas que el pasado dejo en su corazón