El principio del fin.

18 3 0
                                    

Asi comenzo todo. Todo era un mundo por asi decirlo "pacifico", pero no todo era asi.
Cierto dia comenzaron amenazas entre estados superiores y asi fueron sumandoce en grupos para prepararse a una batalla. La gente estaba muy asustada en este planeta. Para comenzar con todo esto dos paises dieron l inicio para la batalla. Uno en cada lado hacercandose a la frontera. Estaban a punto de dar la orden de guerra cuando de golpe... del cielo cae una gran luz azul en el centro ante ellos. En el mismo momento se comenzo a hacer un gran hueco bajo esa luz donde comenzaba a temblar toda la tierra. La mayor parte de la gente comenzaba a correr sin saber ni planear nada. Sin diferenciar bandos enemigos. Solamente correr. Huir. Al instante todo el mundo estaba mirando por las tvs de sus hogares lo que sucedia ahy y justo en el momento en el que el camarografo se hacerco de mas se corto la transmicion. Nadie supo mas nada. No salio mas nadie de esa frotera.
Nadie de los supremos supo que hacer y que sucedio pero pronto lo supieron.
Instantaneamente comenzaron a bajar mas de esas extrañas luces sobre todo el planeta en cada parte. Casi sin dejar una zona al dscubierto. La gente huia ante el panico. Subian con sus familias alos coches. Todos huian sin saber a donde, solo querian salir de ahy aunque muchos no pudieron. Comenzo a temblar bajo las luces y comenzo a habrirse el suelo debajo. Luego de abrirse el suelo aunque seguia expansiendose el gran hueco comnzaban a salir unas extrañas criaturas que nunca antes nadie habia visto. Eran negras y muy grandes. Parecian muy delicadas por sus movimientos. De sus bocas salian varias lenguas como si fueran vivoras. Sobre su cabeza tenian una tela de piel como si fuera una corona. Y solame te corrian agarraban a su presa (humanos) y se los comian pero ni si quiera podian huir de sus largas lenguas enredantes. Asi comenzo un mundo en l que nadie podia huir. Todos estaban encerrados . Solo salia el valiente. Aun nuevo mundo devastado.

Revolucion Afark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora