Capítulo 1: ''Aquel Chico''
El ruido de la lluvia y los relámpagos era cada vez mas intenso.
- ¡Papá, se está muriendo, por favor ayúdale! -Le dije con todas mis fuerzas mientras él se desangraba en el sofá y mis ojos no paraban de llorar.
-Mi niña, estoy haciendo todo lo que puedo, pero lo estoy perdiendo...
Aquí comienza mi historia... Yo era una simple adolescente de secundaria en california, pero diferente a las típicas chicas caprichosas que sólo buscaban la atención de los chicos...
-Ya tómate los cereales o llegarás tarde a la escuela. –Me dijo mi Madre-.
y metí la cabeza en el tazón por lo dormida que estaba. Mi vida... Era aburrida no puedo negarlo, y tengo que admitir que soy el bicho raro de mi familia. Mi secundaria era bien grande, un montón de gente rara... gente popular... y nerds. Yo era una mezcla de todas menos ser popular o conocida.
- ¿Ya viste al chico nuevo? -Dijo una compañera a su amiga-- ¿El nerd? -Respondió su amiga-
- ¡No! el chico jodidamemte malo. -aclaró-
-Sí, lo vi y se me hizo la piel de gallina. -le respondió excitada-Escuché que le rompió el labio al chico mas rudo de la escuela. –agregó-Había iniciado en la escuela según decían los rumores un nuevo chico al colegio... Se ha metido en muchos líos... no me interesaba en lo más mínimo, lo último que quería es que me echaran de esta escuela o tener una mala reputación.
Tocó el timbre, era hora de salir al patio, y yo no soy de salir al patio. Pero no fue esa ocasión.Me levanté y salí al pasillo, pero por desgracia ahí estaba él, abrazado con lo que parecía ser su novia y riéndose con sus amigos.
Lo vi, hasta que me devolvió la mirada lentamente con sus ojos claros, y una leve sonrisa. Era como si el tiempo se detuviera, podía sentir como mi corazón latía cada vez más y más a medida que pasaban los segundos muy lentos.
Él con su mirada tan penetrante... Y yo con... ¿Mal peinada? Dios... No había tenido un buen día y no estaba muy presentable, mientras intentaba huir al salón de clases, sentí deslizarse por mi hombro una mano... de repente una entidad se me puso en frente... Lamentablemente no fue lo que esperaba
¡Odio que me pidan los deberes! de todos modos no estaba esperando que me hablara él... supongo.
Al día siguiente lo mismo, no tuve una buena mañana y tampoco tuve una oportunidad de arreglarme mucho. Odiaba ir a la escuela, pero lo único que pensaba era poder ver una vez más a aquel chico que no se su nombre, ¿Pensará en mí? ¿Le habré gustado? ¿Soy fea para él? Son algunas preguntas que me atacaron a la noche y no pude dormir... de tan solo pensar en esa mirada y esa sonrisa, sentía una sensación en mi cuerpo... como si estuviera en una montaña rusa.
- ¡Andrea Hamilton Collins!
me estaba gritando la profesora en clase de matemáticas mientras perdía la concentración otra vez ¿Qué diablos me pasa?
No puedo exagerar tanto, solo es un simple chico aparte ya tengo novio...
-Hey Andrea, ¿vas a ir al torneo de voleibol? –Dijo Johnny Trevor, mientras yo estaba acomodando los libros de mi casillero-.
Él era un chico simpático, muy nervioso y siempre le temblaban las piernas cuando hablaba conmigo.
-No lo sé... ¿Tú? -Le pregunté-.
ESTÁS LEYENDO
Escorpiones en el Estómago - A rebel love
RomanceUn romance prohibido, una amistad traicionera y desastre. Esta es una rebelde historia de amor entre Andrea, una joven estudiante californiana a punto de terminar la secundaria y un Badboy que sólo le interesa vivir la vida al margen de la ley, yend...