Tatiana: Sabrina, te quería comentar algo.
Sabrina: dime :)
Tatiana: yo no pienso que eres lo que dicen.
Sabrina: ¿De que hablas?
Tatiana: verás... Antes tú y yo eramos las chicas invisibles, las que nadie prestaba atención de hecho se burlaban de nosotras.
Tatiana: pero luego tu hiciste nuevos amigos, cambiamos de curso y de salón y todo cambio. Tu te volviste popular, yo solo me hice menos que antes. Pero por suerte o mala, volvimos a caer en el mismo salón.
Sabrina: Tatiana no digas eso...
Tatiana: Sabrina, ahora dicen que como eres popular eres... Bueno ya sabes una cualquiera.
Sabrina: ¿QUE?
sabrina: ¿Quien lo dice?
Tatiana: el grupo de los chicos.
Sabrina: ¿Que chicos?
Tatiana: El grupo de Tyler.
Sabrina: Tyler, él es popular y eso pero... Él se ha alejado de allí. ¡NO DIGAS ESAS COSAS!
Tatiana: De acuerdo, pero si ves algo raro puedes comentarme.
Sabrina: ¿Raro? ¿A que te refieres?
Tatiana: Nadia dejó de ser la popular del salón hace un buen tiempo, Tyler quería ser novio de ella para ya sabes... Ser tambien popular. Pero luego todos empezaron a hablar de ti, sabrina.
Sabrina: No entiendo lo que quieres decir.
Tatiana: Sí ves que Tyler termina con Nadia y quiere conquistarte es porque en realidad quiere popularidad.
Tatiana: siempre es asi Sabrina. Los chicos ven el físico y en que nivel estas en la secundaria, el resto no importa.
Sabrina: ¡TYLER NO SERÁ CAPAS DE ESO!
Sabrina: nosotros somos amigos nada mas.
Sabrina: y él siempre quiso a Nadia.
Tatiana: él nunca la quiso. Y solo te digo, cualquier cosa que haga de lo que te dije, ya sabes cual será su objetivo.
Sabrina: Gracias Tatiana Pero estoy segura que él no hará eso.
Sabrina: Lo conozco.
Tatiana: eso crees.
-------------------------
¿puesto #5? PUESTO #5 LOS AMOOO POR ESO, BAI NO TENGO NADA QUE DECIR
ESTÁS LEYENDO
La de ojos marrones [1]
Short StoryÉl consiguió su número para hablar con ella Tyler quería la ayuda de Sabrina para enamorar a la de ojos marrones Sin darse cuenta Sabrina, que ella puede ser la de ojos marrones puesto #64 10/08/15 puesto #34 13/08/15 puesto #27 24/08/15 puest...