Lola: Tyler, quiero mi cuaderno de matemáticas bien limpio.
Tyler: Lola... Al principio me gustaba Nadia de verdad pero también quería hablar con sabrina y recuperar nuestro tiempo.
Tyler: luego hubo un choque de sentimientos, pero el de sabrina fue más.
Tyler: yo antes le decía muchas cosas lindas, que iban dirigidas a Nadia.
Tyler: pero en realidad eran para ellas.
Lola: Tyler... ¿Por qué no dejan los benditos mensajes y hablan como dos seres humanos normales?
Tyler: tal vez porque tengo miedo.
Tyler: nunca me le he confesado a una chica, Lola.
Lola: Awwww, es tierno pero también raro.
Lola: Tyler, tus ojos son lindos y azules. Solo mírala fija dile lo que sientes y ella cae a tus pies.
Lola: oh basta necesito buscar una placa, soy cupido.
Tyler: ¿Lola?
Lola: ¿si?
Tyler: ahora eres mi mejor amiga, y también quiero me ayudes a conquistar a la de ojos marrones.
Lola: lo siento Tyler, pero creo que no va a ser necesario.
Lola: Por cierto tu amigo Eduard es lindo, sus ojos negros intensos es...
Tyler: te paso el numero telefónico ahora, Lola :)
-----------------
Si faltan como tres capitulos para que la novela termine:(
La nueva portada es hecha por tributegomez awww quedo super hermosa♥ muchas gracias (otra vez te agradezco 7u7)
y bueno quiero decir que tambien LDOM fue recomendada en un canal de youtube por iameveling pueden visitar su canal, suscribirse y comentar que es muy buena♥ (les dejo el link en los comentarios)
Ahora bien, se me ocurrio una idea ¿Que les parece un Q&A?, como ya esta terminando necesitaba hacerse okno, solo primero digame que les parece y en otro apartado veremos si publico para que hagan sus preguntas:)
gracias hermosuras por todo el apoyo que me dan, los amo un monton♥besitos y abrazos virtuales♪
ESTÁS LEYENDO
La de ojos marrones [1]
Short StoryÉl consiguió su número para hablar con ella Tyler quería la ayuda de Sabrina para enamorar a la de ojos marrones Sin darse cuenta Sabrina, que ella puede ser la de ojos marrones puesto #64 10/08/15 puesto #34 13/08/15 puesto #27 24/08/15 puest...