Dedicado a la chica mas cool de Attack On Titan.
La Escritura de Annie Leonhardt
Siempre fui solitaria y alejada, alejado de todo a mí alrededor. Desde que tengo memoria, en mi niñez estaba atrás de los demás sin importarme sus vidas o lo que hacían. Bueno suelo ser así, solitaria y de poco amigos, en par de ocasiones fría e indiferente, pero a pesar de mis defectos, mi futuro fue brillante y prometedor.
El día de hoy soy una escritora profesional, y a mis veintiséis años, me siento perfecta,cómoda y muy madura. Mientras veía las personas que formaban fila para verme,mi mente se despisto unos segundos antes de que una voz me interrumpiera.
-Por favor señorita Leonhardt ¿Me da su autógrafo?- me ofrecía uno de mis mas grandes libros un joven admirador.
-Con gusto-acepte con amabilidad. Tomé su libro y lo firme.- Aquí tienes- Le devolví el libro y agradeció mi gesto. El joven se fue dejando ningún rostro en el lugar. Estuve casi todo el día firmando libros y haciendo entrevistas de mis próximas publicaciones, "muy agotadoras"- me dije.
Al salir de aquel escenario de mucha tinta y papel, me dirigí a mi auto y conduje hasta mi casa sin antes despedirme de mi manager. El viaje hasta mi casa no duro mucho,llegue; estaciono y saco mis llaves para abrir. Dejo mi abrigo en un perchero y mis cosas en una repisa. Decido tomar una ducha antes de dormir, mientras siento el agua correr por mi piel, empiezo a pensar sobro mi vida y una de las más grandes cosas: Mi matrimonio.
Me case con Armin Arlet, otro gran escritor como yo, Lo conocí cuando llegue por primera vez a la compañía que publica mis libros, ese día me perdí en la hermosa vista que tenia el edificio, y lo vi cuando cruzamos las miradas y me enamore.
Cuando conocía Armin me pareció un hombre tan inusual, amable y sereno. Me llevo a un mundo de mucha felicidad y saco todas las sonrisas que pudo de mí. Casi solté una carcajada al recordar esos momentos. Termine de asearme, me puse ropa cómoda y me acosté en mi cama. La suavidad me recuerda a los abrazos de Armin. – Te extraño-. Lo ultimo al decir antes de cerrar los ojos.
Me levanto temprano para hacer el desayuno,limpio un poco mi casa y arreglo mi jardín. En la cocina preparo unas comidas,invite a unos amigos muy importantes para mí. Reiner y Krista, eran una pareja muy unida, están a punto de casarse y estoy cordialmente invitada junto con Armin. Es raro verlos juntos su unión me tomo con sorpresa, pero raramente cada cierto tiempo dos personas se unen en un lazo de amor y cariño. Vi por laventana los rostros de la pareja invitada, Krista trataba de arreglar un poco el cabello de Reiner, aunque este no le importaba mucho su apariencia. Baje por las escaleras y les abrí con una sonrisa.
-Reiner, Krista¿Cómo están? –Les deje pasar y los salude.
-Muy biengracias- Dijeron ambos. Los lleve hasta el patio, nos sentamos a conservar y comimos. Reiner me pregunto cuando eran las fechas de mis publicaciones y eso,hablaron sobre su boda y como estaban sus preparativos. La felicidad parecía invadirles.
-Annie necesito de tus consejos, porque Reiner definitivamente no puede- me decía la rubia tomándome de las manos haciendo una burla a su prometido.
ESTÁS LEYENDO
La escritura de Annie Leonhardt
RomanceLa vida de Annie y Armin, dos escritores, casados y con mucho en la vida que dar. Dedicado a Aimi, NOKICI