1,2,3.... Despierte!
- A la cuenta de tres Andrea, usted despertara y su cuerpo estará relajado y en calma.
Luego de unos segundos oí una voz tranquila.
- Andrea, respire profundo una vez y exhale, repita lo una vez mas, cuando llegue al numero tres usted comenzara a despertase de un largo sueño y se sentirá relajada.
- Abrirá sus ojos y usted no recordara lo que sucedió ¡uno, dos , tres!
- ¿como te sientes, Andrea?
¡Bien! ¿que paso doctor?
- He utilizado la hipnosis, para poder comprender, el porque ha tenido esos sueños y el porque se siente así cuando despierta.
¿Que me puede decir? ¿Cree usted que la hipnosis funcione conmigo? ¿Yo no creo que pueda hipnotizarme?
- De hecho lo hice y funciono, usted no lo ha notado verdad, eso es normal al momento de hacer la hipnosis.
¿Que? no lo puedo creer ¿como?
- Si al parecer a suprimido todos los recuerdos de su niñez bloqueando su memoria, aun no logro darle un diagnostico, pero gracias a la sesión de hoy, se ha hecho un avance, lo mejor sera que sigamos con algunas sesiones mas.
No doctor dígame por lo menos que avance he tenido, ¿Cree que pueda recordar algo?
- Lo siento la sesión ya acabo le daré cita para este viernes y un avance, le pediré que no esfuerce su mente en tratar de recodar algo de hoy y por favor trate de estar relajada, lo mas que pueda y no desvelarse, también le ayudara para que se mejore y duerma mejor. Bueno pronto nos veremos hasta el viernes.
- ¡Solo le puedo decir que esto puede funcionar mejor de lo pensé!
El doctor se levanto para acompañarme hasta la puerta dejándome con muchas interrogantes de la sesión de hoy, mientras salia del consultorio me preguntaba ¿porque no quería decirme que había pasado? ¿Como no me di cuenta que me había hipnotizado?
Aun puedo ver la cara del doctor, de hace unos segundos, como algo pensante haciéndome inevitable tratar de recordar lo que paso.
El resto del camino no me detuve hasta llegar a la casa. Una vez llegando me deshice de mi ropa y me metí bajo la lluvia artificial y me quede un buen rato bajo el agua, no quería salir tan pronto para cuando me di cuenta, ya me estaba arrugando como una pasa, salí envolviéndome en mi toalla.
Me puse algo cómodo para dormir, y me dirigí a la recamara, me acosté en la cama poniendo la cabeza en la almohada, cerrando mis ojos entre en un profundamente sueño. Sintiendo como mi respiración se aceleraba y mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho, de repente me encontré en un lugar, que no sabría describir. Visualizando a una mujer que estaba sentada en una banca.
Misteriosa..! Silenciosa y pensativa
De esa manera la podía describir al observarla me preguntaba, ¿Como alguien así podía transmitir tales sentimientos a simple vista?. Camine tratando de acercarme a ella, pero me era inútil poder acercarme, llegando el momento en el que visualice su rostro, pude ver sus ojos, perdidos desconociendo yo su rostro que no me era conocido.
Comencé a sudar al ver que se acercaba a mi, para decirme algo, pero me era evidente que ella si me conocía, y mi palidez se hizo notar en su rostro y sintiendo mi pulso que bajaba y subía de maneras, incontrolables, trataba de soltar palabra pero estas no salían, pronto me quede igual que ella pensante, seguía observando a mi al redor pero me era imposible saber donde me encontraba.
Al estar a cierta distancia de ella, solo puedo escucharla decirme algo.
- Por favor!! No te vallas...!!!
ESTÁS LEYENDO
Extintos Recuerdo
Mystery / ThrillerAndrea es una chica con problemas en recordar su pasado, y trata de buscar una solución a sus memorias pero estas le son presentadas en pesadillas y busca la ayuda de un excéntrico siquiatra, que la aventura a una serie de sesiones de hipnosis...