Por favor!! No te vallas...!!!
Al escuchar esas palabras decirme que No te vallas.! haciendo que todo, mi cuerpo se erizara en cuestión de segundos intente gritar de moverme y, no podía por mucho que me esforzara me era imposible ,despertarme me podía ver acostada tratando de despertarme .
Quería despertarme en un ultimo intento, de hacerlo logre abrir mis ojos y mover mi cuerpo sintiéndome, asustada por lo sucedido levantándome de un salto de la cama mire el reloj de mi mesita de noche, vi que eran las cuatro de la mañana era la tercera vez que me sucedía en esta semana.
Teniendo temor en volver a dormirme de nuevo y tener nuevamente , esa maldita pesadilla que rondaba en mi mente haciendo preguntas de ¿Quien era ella?
A decir verdad podía sentir que ya nos conocíamos de algún lugar pero me era imposible recordar , que lugar era ese, que diablos me pasaba!! ¿Porque? sigo soñando con ella.
Al no poder dormirme de nuevo decidí salir de casa para correr y tomar aire, me cambie tome mi reproductor y poniendo a Within Temptation salí a correr cerca de un parque, que daba a seis cuadras de donde vivía aun estaba oscuro pero las luces de los postes alumbraba las calles solas.
Viniendo a mi en estos momentos un recuerdo que jamas podre olvidar.!
Escuche un ruido que me despierta a mis padres yo ,dormía con ellos esa noche escuchando de nuevo ese ruido en el techo de nuestra casa haciendo que mi padre fuera a fuera para saber ¿Quien? era el que las arrogaba a nuestro techo, mi madre le dice que se quede acostado que ella ira a ver negándose, mi padre ante quedarse acostado se levanta para seguirla pero , ella sale de la casa en una bata, y se dirige aun auto que la esperaba en una esquina de nuestra casa, mi padre la sigue y le dice Deisy ¿A donde vas? no te subas, alarmado mi padre le dice y ella no se detiene diciendo, Damian regresa a la casa ya volveré ella se sube arrancando, el auto mi padre sale corriendo tras este que se la llevaba.
Salí de la cama buscándolos por todo la casa saliendo por la puerta que estaba abierta corriendo afuera vi como, mi padre salia corriendo tras un auto donde solo miraba la silueta de mi mama adentro de el gritando le dije Papa y mi mama el se voltea rápidamente al escucharme desciendo, regresa a la casa cuando salio disparado tras al carro, me quede para ahí asustada pero luego corrí tras del pero ya no estaba solo la calle sola y dos postes de luz que alumbraban la calle, me detuve un momento aun le temía a la oscuridad pero corrí sin mirar atrás cuando me detuve en la esquina de la calle me quede para al ver que mi padre los seguía el carro no avanzaba muy rápido, mi papa gritando del lado del copiloto le decía que se bajara al ver esto me di la vuelta y corrí en dirección a la casa asustada mi corazón latía muy rápido, solo entrando a la casa me fui a costar a la cama a llorar mis hermanos no se habían despertado, llorando en la cama de ellos me quede dormida.
No sentí cuando mi papa ya había regresado ya había amanecido solo estábamos, los dos en la cama acostados mi mama ya no estaba me levante,para buscarla en la casa pero ella ya no estaba horas mas tarde, le preguntamos por ella a mi papa pero solo dijo que se había ido que ya volvería.
Me dormí esa tarde soñando que ella entraba a la casa pero no la veía bien me era difícil, reconocerla bien.
Mama.!!
ESTÁS LEYENDO
Extintos Recuerdo
Mystery / ThrillerAndrea es una chica con problemas en recordar su pasado, y trata de buscar una solución a sus memorias pero estas le son presentadas en pesadillas y busca la ayuda de un excéntrico siquiatra, que la aventura a una serie de sesiones de hipnosis...