Edward POV
Luego de haber estado en la oficina del director con esa demente salí del colegio para entrar a mi auto e irme a mi casa.
Esa chica es estúpida, linda, pero estúpida. No creo que sea mala, solo se estaba defendiendo aunque sus golpes me daban risa, me dejo un fuerte moretón en el ojo.
*****
Emily POV
Tome el autobús para regresar a casa, aunque en realidad no se porque lo tome, le hubiera pedido a mamá o a Roger que me buscara....Debí pensarlo antes.
Como decía, llegué a casa y estaba mamá y Roger en la cocina. Para los que no lo saben, Roger es el esposo de mi mamá, mis padres se divorciaron cuando tenía nueve y mamá conoció a Roger hace cinco años y están casados. Mi padre tiene una esposa y tengo un hermanito de 4 años, se llama Tobías, es muy unido a mi, aunque casi no nos vemos mucho.
En fin, los salude y iba a subir a mi habitación hasta que mamá me llamó.
-Em, queríamos decirte que Roger y yo saldremos hoy a una cena con unos viejos amigos que se mudaron a la ciudad, y no te podemos llevar porque es solo para adultos - Me dijo mamá.
- Está bien, puedo quedarme sola en casa.
-Eso era la otra cosa que te queríamos decir - Dijo Roger.
- Queremos saber si te podrías quedar con sus hijos, es un chico de tu edad y una niña de cinco años.
-¿Que? ¿Estas loca? ¿Que clase de madre deja a su hija adolescente con un chico solos en casa? Además, no soy niñera de nadie.
- No estarán solos, también estará su hermana, además, conozco a Ed y es un chico muy bueno y educado - Me respondió mi madre.
- Las madres de hoy en día son raras.
- Deja el drama Mimi.
Y volvió mi madre a llamarme por el apodo que más odio, desde que era pequeña me dice Mimi, por el simple hecho de que no sabía pronunciar mi nombre y decir "Mimi" No es que el nombre sea feo, pero no me gusta.
Luego de hablar con ambos subí a mi habitación y prendí mi laptop. Mamá y Ro se irían de aquí a las ocho y media de la noche asi que seria una larga noche.
Espero que ese tal Ed y la niña que no tiene nombre, no sean insoportables. Luego de prender mi computadora abrí FaceTime y llame a papá, y luego de unos minutos contestó.
- Hola papi
- Princesa, ¿Como estas?
Supongo que bien ¿Y Tobby y Lisa?
Lisa.
Es su esposa, es simpática, divertida, cuando empezó su relación con papá no me caía bien, la odiaba, le hacía todo tipo de bromas, pero con el paso del tiempo aprendí a quererla.
- Lisa fue a buscar a Tobby al colegio...Te extraño.
-Yo mucho mas papá.
Era triste porque no son muchos los momentos que pasó con papá, solo pocas veces a la semana habló con él y solo una o dos veces al mes lo veo. Estuve hablando con él media hora y luego de un rato me dormí.
*****
-Emily ya despierta en un rato llegan los Watson - Dijo mi mamá entrando a mi habitación.
Watson, de donde es que había escuchado ese apellido, parece familiar.
En fin, me bañe, vestí y salí al primer piso. Me senté en el sofá y encendí la televisión para buscar algo con que entretenerme.