Muriendo Poco A Poco

33 1 0
                                    

Narra ______[T/N]

Fue todo tan rápido, como de un día al otro tu país y otros están muriendo poco a poco. La gente muere poco a poco... es difícil explicar el sentimiento, esto... parece que fuera todo mentira

-Ya es hora de irnos. -Me toca el hombro Gabriel mi único compañero.

Observó toda la escena

-Si nos quedamos más tiempo, van a venir por nosotros. -Trato de convencerme.

Trato de tomar aire y le doy la razón.

Tomamos nuestras armas y salimos del aula.

Observamos los costados, nadie. Solo mucha sangre.

Nos miramos y asentimos. Salimos corriendo apoyandonos por las paredes.

Se escuchó un gruñido de lejos, Gabriel saco su arma preparado para disparar.

Cuando "ella" se acercó, pum se escuchó el disparo. Provocando que vengan más..

-¿Qué mierda hiciste? -Dije enfadada.

El no me supo responder, lo mire seria y nos echamos a correr.

Nos fuimos directo al patio del colegio, donde no habia nadie.

-Si no hacemos un ruido fuerte ellos no vendrán. -Comenté agitada.

Él me asintió y abrió la puerta para salir de ahí.

Cuando salimos más de ellos circulaban las calles como si fueran suyas.

-Hay que tener un plan. -Susurró.

Yo asiento, el me toma del brazo y me conduce atrás de un edificio.

-Voy a llamar a mi papá. -Cautelosamente tomando mi móvil.

-¿Tú creés que te va a contestar? -Me arrebató el artefacto. -Estamos solos en esto, ¿no lo entiendes?

-¡No! -Grite. -No debemos ser los únicos sobrevivientes. -Dije al borde del llanto.

Estaba el por contestarme pero se escucho una serie de gruñidos.

-Mierda. -Dice. -Hay que entrar.

Yo asiento y entramos rápidamente al hotel.

-Bloquea la puerta principal, yo iré por la trasera. -Me ordena.

Yo voy hacia la puerta principal, busco algo para bloquear y justo estaba un palo. Lo tomo y obstruyó la entrada.

Volví al mismo lugar donde estaba con Gabriel pero él no se encontraba

"Claro debe estar buscando algo para comer." se cruzó por mi mente, no decidí esperarlo y subí para ver si no habia ninguno de ellos.

Miro para los costados y no habia nadie, ni humanos, ni zombies.

Me acercó a una de las habitaciones, cerrada con llave, como era de esperar. Tomo impulso y la pateo. Al abrirla habia un chico con una chica escondidos.

-¿Quién eres tú? -Dijo la chica asustada.

-Me llamó ______[T/N] no quiero lastimarlos, vengo a ayudarlos. -Dije escondiendo mi espada y acercandome a ellos.

Cruzaron miradas y salieron de su escondite.

Yo al verlos sonrei.

-Me alegro que no seamos los únicos. -Sonrei aliviada.

-¿Hay más? -Arqueo una ceja la muchacha.

-Me acompaña un amigo. -Sonrió.

-Soy Anne. -Me estrecha la mano la chica.

Él la observa y luego se presenta.

-Rodrigo. -Dice sin mucha fuerza.

-Nostros vamos a salir de esto, juntos y vivos. -Trato de calmarlos.

Ellos me sonrien pero ese momento de tranquilidad fue interrumpido por un grito desgarrador.

Mundo Destruido ||Ruben Doblas & Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora