"Gabriel"

24 2 0
                                    

Narra _____[T/N]

Se escucho un grito desgarrador interumpiendo el momento de tranquilidad.

"Gabriel" fue lo primero que de me vino a la cabeza.

-¿Qué fue eso? -Se alboroto Rodrigo.

No pude contestarle, tome de nuevo mi espada y me salí de la habitación.

-Escondanse y si viene uno de ellos griten. -Dije apunto de irme.

-¿Quiénes son ellos? -Pregunto la chica.

-Los zombies.

Ellos me asintieron y me decidí bajar.
Habían entrado, estaban por todos lados, no había forma de salir de ahí, mire para los costados buscando una mínima posibilidad de escape, nada. Si atacaba iban a venir todos contra mi y ellos eran bastantes. Si me queda quieta no podía salvar a Gabriel o donde esté.

-Mierda. -Pensé.

Observe arriba y había un ventilador, sin pensarlo 2 veces salte hasta el.

-Que brillante que soy, ¿para que mierda hice eso? -Me regañe.

Uno de ellos trato de tomar mi pies derecho, yo tome impulso y le dí una patada, miro mi zapato lleno de sangre.

-¡_______! -Se escuchó alguien llamandome.

Buscó de donde provenía el llamado y era Rodrigó.

-Que haces aquí? -Grite. -Deberias estar con tu amiga escondidos.

El no me respondio pero se quedo duro por ver muchos de ellos, no sé como pero se acercaban a el, tomé nuevamente impulso y me tire donde estaba el, caí de pie saque mi arma y empeze a golpearlos.

En una de esos siento que tocan mi remera, me giró y era él mostrandome un arma.

-¿Sabes disparar? -Pregunté.

El negó.

-Solo apunta a la cabeza y dispara. -Tome su arma y empecé a usarla un poco.

-Pero...

-Si quieres sobrevivir. -Interrumpí. -Tienes que hacer cosas que jamás pensarías que harías. -Le devolvi su arma.

Él me asintió.

-Vamos a tratar de acercarnos a un amigo, lo vamos a encontrar, nos cuidamos las espalda, ¿sí? -Le sonrió.

Él me asiente.

Bajamos y lo único que recuerdo es disparos y mi espada atravesando pechos.

Después senti un golpe en la cabeza, provocando que pierda la conciencia de que paso después.

Mundo Destruido ||Ruben Doblas & Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora