Disculpas + Info General

36 3 3
                                    

Jai :) pus he decidido crear esta historia para que se informen ya que no podía seguir usando "la extravagantemente de una chica no muy común" como vía de info para mi página.

Me disculpo por no estar muy activa, he estado mas activa en Youtube y en Twitter. También no puedo escribir mucho porque mis notgas han bajado un poco y otros temas que ElisabedLPS , proxy_4everXD y TheKillerFan ya sabrán. Enserio lo siento, voy a intentar subir cada semana un cap, pero no estoy segura... Si quieren saber que va a pasar por mi usuario, porfas leanse este libro y también me pueden seguir por mis redes sociales por el nombre "TheRufusGamer023" ( que es mi nombre para videojuegos y redes ) y pues por ahí informare.

Lo de las portadas, solo aviso que serán hechas con PicCollage o otras apps que me encuentre, solo pidanme un tema específico, titulo, o cosas así ( aviso que solo puedo hacer una portada a la vez ) y la tendrán lista, las enviare por aquí y si me siguen en alguna red se las pasaré. No quiero decir que mis portadas sean lo mejor en HD o cosas así, pero están hechas con esfuerzo y no duden en preguntar que aquí no hay roche ;)

Buano, pus eso era todo, les agradezco por leer y pus denle a la estrellita de ahí abajo, avisenme en los comments si quieren una portada para su libro!

L@s quiero con todo mi kokoro!!! Gracias por todo!!

Se despide su autora
~Rafaela

 Info, Retos y Blogs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora