Todo alumno debe respeto y obediencia al personal del colegio.
El uniforme escolar ha de ser usado durante todo el año escolar. El alumno tiene la obligación de utilizar todas y cada una de las vestimentas, de pies a cabeza, descritas al momento de la matrícula. Y sólo está permitido no usarla en temporadas de vacaciones, actividades extraprogramadas y en las excursiones al pueblo de Hogsmeade, también programadas por la escuela.
Se prohibe el uso de accesorios como piercings, aretes largos, maquillaje en exceso para las damas, cabello con tinturas, etcétera.
Deben usar los varones el cabello corto y las damas el cabello tomado.
Una vez, el alumno ha sido matriculado en tercer año o en un curso mayor en el colegio Hogwarts, de Magia y Hechicería, ha de llevar consigo la autorización de sus padres, firmada, para salir del colegio en las fechas de fin de semana autorizadas por la escuela para la excursión del pueblo de Hogsmeade.
Los cursos 6to y 7mo han de tener Prefectos, y son uno por casa del correspondiente curso, que en total han de ser 8 Prefectos. Éstos son seleccionados por el Jefe de cada casa.
Los Prefectos ayudan, a los profesores, en el orden hacia con los alumnos. Éstos no pueden restar puntos, pero si pueden sancionar o castigar o notificar al personal de la escuela o al jefe de casa sobre la gravedad de la infracción cometida por el alumno. Tienen privilegios como el baño de Prefectos y un vagón individual en el Expresso Hogwarts.
La Magia que ha de usar cada alumno es aquella enseñada en clases, además de la magia adquirida en los cursos anteriores al actual, que son aquellos hechizos y encantamientos descritos en el Departamento de Nivel de Magia.
El uso de la magia está prohibida en los pasillos, jardines, salones, terrenos, como también su uso en contra de un alumno y/o personal del colegio. Su uso sólo ha de ser en clases de duelo y al interior de las organizaciones estudiantiles que practiquen la magia para un bien mejor.
Sobre los horarios, puede estar fuera de su sala común para realizar lo que le amedite el día entre las 6am y las 10pm (según Hora Oficial del Foro) Fuera de estos horarios, todo alumno ha de estar al interior de su sala común, esperablemente durmiendo, y aquel alumno que se encuentre fuera de su sala común a deshora será sancionado.
Tiene derecho a usar todas las instalaciones de la escuela, a excepción de aquellas dónde esté penalizada su entrada, como lo es la Sección Prohibida de la Biblioteca.
La entrada al Bosque Prohibido es como su nombre lo dice, Prohibido.
Los estudiantes no pueden traer artefactos muggles a la escuela. Alumno sorprendido con objetos como computadoras, móviles y reproductores de música, entre otros, le será quitado por el jefe de casa correspondiente y será guardado en su respectivo despacho hasta el fin del semestre.
Se permite tener una mascota, pudiendo ser un gato, una lechuza, una rata o un sapo.
Se prohibe el uso de escobas fuera de las clases de Vuelo y del campo de Quidditch.
ESTÁS LEYENDO
Reglamento del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
DiversosReglamento de Hogwarts Normativa Interna del Colegio. Prohibida su copia.