CAPITULO 3 LOS VALLES DE LOS MUERTOS

10 0 1
                                    

Andrea y Unai pasaron por los valles no había ningún alma Andrea estaba asustada de miedo estaba temblando desde lejos Andrea vio, un pegaso con el ala rota Andrea fue a judarle pero el pegaso no se movía ella tenia una poción para curarlo y punción o estaba curado podía bolar pero el pegaso quería agradecer a Andrea asiqu a ella y el elfo fueron encima del pegaso y el animal nos llevo al castillo ,del Oscuro nosotros les dimos las gracias al cabllo.Los dos vieron las escaleras que tenia el castillo eran infinitas estuvieron 2 días sin comer el elfo de repente se desmallo y Andrea le dio lo poco que le quedaba de comida al el elfo se recuperó y subieron asta que llegaron al final de las escaleras, habían sufrido mucho pero en la puerta había dos guardas eran como centauros pero enormes tenían cuernos mui afilados dientes como cuchillas de metal.Andrea estaba muí nerviosa, el elfo tenia unas flechas con veneno de hidra una serpiente de ocho cabezas muí peligrosa.

El elfo saco las flechas i disparo una a un guardián i a otro igual los había matado Andrea se enfado con el elfo le dijo
- Porque los as matado-
- Para que ellos no nos mate
- Vale
Entraron dentro de la sala del trono Andrea vio a Martina y fue corriendo a abrazarle pero Martina saco una catana y de repente me lanzo un ataque me dio en toda la cara me sangró la boca entonces saque mi cuxijo de diente de dragón le rompí la catana y el elfo saco su arco y disparo a Martina en el ombro y se desmajo Andrea se fue corriendo a coger a Martina le saco la flecha entonces Andrea estaba llorando a cantaros entonces una lágrima en su nombró se curo entonces volvió a ser ella misma Andrea se puso a saltar como un canguro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS FANTASÍA DE ANDREADonde viven las historias. Descúbrelo ahora