Segundo chico: @josuevillacinda_

828 28 8
                                    

¡Aquí esta! Gracias por la participación Josue :-)

------------------

LO SIENTO! no pude responder antes, pero acá están las respuestas :)

-¿Cuál es tu nombre? : Josué Neftalí Villacinda Golía

-¿Que edad tienes? : 17 años

-¿De dónde eres? : Guatemala

-¿A que edad empezaste a escribir? ¿Por qué? : Inicié a los 11 años, gracias a unos proyectos que tenía el colegio acerca de capacitarnos en este ámbito y bueno, me gustó.

-¿Que representa la escritura en tu vida? : Bien, esta es una pregunta que no se responde con una sola palabra. La escritura representa para mi una parte importante, ya que con ella puedo plasmar mis ideas, compartir mis sueños, aventuras, locuras, y todo lo demás que surge de mi pequeña cabeza. Gracias a la escritura he logrado mejorar en ámbitos que yo creía inexistentes en mí, así que, básicamente, la escritura es totalmente parte de mi vida.

-¿Que es lo que te inspira a la hora de escribir? : Hay muchos factores que entran en esta pregunta, pero algunos son la vida cotidiana, que cada día te presenta cosas totalmente diferentes que pueden ser positivas así como negativas. Otra cosa es el humor, lo gracioso, ya que me gusta leer cosas que me hagan ser feliz o soltar una carcajada por un momento, por lo que creo que es lo que quiero lograr hacer, lograr sacar una sonrisa en cada persona que lea alguna de mis obras.

-¿Género preferido para leer? ¿Y para escribir? : Para leer, probablemente sean las historias cortas y los fanfictions. Para escribir, totalmente al humor.

-¿Libro preferido? : Ciudades de papel, de J. Green .

-¿Escritor/a preferid/o/a? : Como mencioné antes, J. Green , Edgar Allan Poe, y en wattpad a la mayoría de personas que sigo, son asombrosas a pesar de su edad, sé que tendrán un gran futuro.

-¿En que momento del día te gusta mas escribir? : En la noche. Pienso que a esta hora logro reunir todas las ideas que han surgido dentro de mi por la mañana y sucesos que me pasan en la tarde para lograr algo entretenido para las personas :)

-¿Tienes algún lugar favorito para escribir? : Regularmente escribo todo desde mi habitación y no he tenido problemas con ello. Algunas veces he tenido la dicha de poder salir a algún parque o área verde, en donde mis ideas fluyen de una manera afectiva que antes creía que no existía o me pasaría a mí, así que si, los parques.

-¿Alguna vez has pensado en dejar la escritura? ¿Por qué? : Si. El por qué de esto ni yo lo entiendo porque siempre cambia (ahre), a veces es porque siento que no estoy dando lo mejor de mí, otras veces porque simplemente me encuentro aburrido de todo y lo único que quiero alejarme de la realidad, y entre otros factores, en realidad nada que haya logrado que deje la escritura.

-¿Quieres dedicarte a la escritura? : Si. Probablemente mis obras no sean tan buenas o que llamen la atención de muchos, pero me gusta escribir así sea para un lector fantasma o para el viento, por lo que quiero mejorar en esto para poder brindar mejores trabajos para ustedes, ya que es algo que me motiva todos los días, me hace sonreír y sentirme orgulloso de mi.

-¿Cómo descubriste Wattpad? ¿Cuánto tiempo llevas aquí? : Wattpad lo descubrí gracias a una amiga, siempre la veía leyendo durante largos lapsos de tiempo, por lo que un día le dije que dejara de leer porque era aburrido verla haciéndolo siempre, por lo que ella me retó "Cuando descargues wattpad e inicies a leer algún libro te darás cuenta del por qué yo hago esto siempre" así que lo intenté y fue, prácticamente, amor a primera vista. Llevo alrededor de un año con tres meses en wattpad.

-¿Tu familia o amigos saben que escribes? : Mi familia no sabe que escribo, lo cual es algo bueno para mí por el momento, ya que no se como reaccionarían al enterarse de ello, son pocos los amigos que saben que escribo, pero estoy bien con eso.

-¿Tienes amigos en Wattpad? : Tengo varios amigos en wattpad. Todo inicia comúnmente con un "hey, me gusta tu obra" por lo que surge todo y.............. No sé, en serio es algo que me causa un askjfñfjdañfjd en el estómago, luego seguimos hablando y paramos siendo amigos 😃

-¿Escritor/a preferido/a en Wattpad? : HeHasBlueEyes , es simplemente fascinante su obra "El chico de los CDs" ya que lejos de abordar un tema como estos es una obra que te llega al corazón, en serio tendrá un gran futuro. Al igual que como lo había mencionado antes, las personas a las que sigo en mi perfil.

-¿Cuáles son tus novelas? : Por el momento cuento con dos obras, una terminada y otra en proceso. "BFF CHATS" que estará en edición durante lo que resta este mes, al igual que "Ariana's the type" la cual está en proceso

----------------

Siento no haber podido actualizar :-(

Pd: ¡Gracias de nuevo, Josue!

~Los chicos de Wattpad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora