El miedo a errar es constante en mi mente, puede que parezca una persona pacífica por fuera, pero por dentro soy un verdadero huracán. Me cuesta demasiado entender el porque muchas chicas de mi edad se vuelven locas por una estrella musical, como pueden llorar por algo tan estúpido como el amor, como pueden ser tan absurdas cuando están enamoradas. ¿Como pueden confiar en otra persona y no en ellas mismas? ¿Por qué son tan sensibles? O mejor dicho ¿Por qué soy tan insesible?
No creo en las personas, ni tampoco creo en mi misma. Veo la maldad en los ojos de todos, veo sus intenciones de lograr la felicidad con muchas mentiras y falsas esperanzas. Algunos son capaces de hacer cualquier cosa con el simple hecho de sentirse mejor. Es imposible que encaje en un lugar donde solo se respira tristeza y falsedad.
-Mia- El equipo de porristas me saluda a un lado del campus, les respondo con una sonrisa. Obviamente falsa. Puedo ser una tremenda hija de puta en mis pensamientos. Pero por fuera siempre demostrare el lado bueno de las cosas. Aunque obviamente, no existe el lado bueno a nada.
-¿Como estás?- Mis amigas me saludan con una amplia sonrisa en sus labios.
-Bien... aunque no he estudiado nada para la prueba de matemáticas- Me encojo de hombros, las tres se ríen al insumiso. Rodeo los ojos.
Caminaba detrás de ellas mientras reían y hablaban de cosas sin importancia alguna para mí, comencé a imaginarme que pasaría si supieras los pensamientos tan desastrosos que tengo sobre ellas. ¿Querrían ser mis amigas?
>vamos Mia, a ti no te importaría perderles<
-Belleza- Un brazo rodea mis hombros, miro hacía mi costado y era la estupida cara de mi mejor amigo. Nick, Nick Jonas.
-¿Que haces idiota?- Reí y quité su mano de mis hombros. Él rió nuevamente y golpeo mi brazo.
Estaba adentrándome a la clase de matemáticas a lo que suena mi celular, lo tomo con ambas manos desbloquean dolo y veo la notificación de Facebook.
*Luke Hemmings quiere ser tu amigo en Facebook
Aceptar Rechazar*
-¿Luke Hemmings?- Repetí en un susurró, fruncí el ceño y negué con la cabeza, bloquee mi celular nuevamente y lo guarde.
Con la mirada disimulaba entender la clase, y en mi oreja un auricular con la canción "Roses - James Arthur ft Emelí Sandé" perdía mi mente por unos minutos. Cerre los ojos e imagine que nada de esto existía. Hermosa sensación, lujo que solo nos damos los que no encajamos aquí y solo queremos tener alas para volar lejos de aquí.
Mi celular bibra nuevamente, bufo molesta y lo tomo en mis manos.
*A Luke Hemmings le gusta tu foto de perfil*
Fruncí el ceño y observé mi lista de contactos en Facebook, erróneamente lo había aceptado.
-Mierda- Susurre entre mis labios, pero la curiosidad me gano y me adentré a su perfil. Revise sus gustos musicales. Nirvana, Blink 182 ¿Ed Sheeran? arqueé una ceja.
Me adentre a sus fotos, muchas de ellas concluían en una skate. Otras con amigos y la mayoría con un perro. Tenía ojos celestes algo azulados, un piercing en su labio inferior y un pelo alocado y rubio. Quede totalmente perpleja. -¿Desde cuando me agregan chicos lindos?- susurré a mi misma, y me reí. Le di Like a su foto de perfil, y sonreí al recibir otra notificación de él.
Y en eso se baso, era una guerra de like's constante, y sonreía como idiota. Mordí mi labio inferior y no resistí.
>Hola, ¿Que tal?< Escribi, totalmente ruborizada. Hablar con hombres, no es lo mío.
>Hey, ¿Bien y tu?< Respondió al instante, reí >Lamento haberte agregado sin conocerte, pero es que jamás he visto que un ángel tenga Facebook hahaha< Otro mensaje llegó, me ruboricé y reí como una adolescente ilusionada. Negué con la cabeza.
>los ángeles están en un lugar mejor, y no en una cárcel de máxima seguridad llamada escuela< escribí.
>Buen punto...< Respondió, lo deje en visto y guardé mi celular.
¡Idiota!
ESTÁS LEYENDO
Texting
Fanfiction"Todos tenemos nuestros demonios, pero yo logré dejarlos... cuando llegaste"