Periodista
Hola!, hoy es la última entrevista, la cuál entrevistaremos a su escritora, bueno ponte cómoda
Autoranicornio
Hola!, gracias!, es un placer que me entrevisten!
Periodista
Lista?
Autoranicornio
Sí, lista!
Periodista
Ok, primera pregunta, ¿Cómo te inspiraste para hacer esta historia?
Autoranicornio
Bueno, hay muchas historias cortas iguales a la mía, y son muy hermosas, y hubo una historia que me llamo la atención y bueno, empezaba que el chico le escribía cartas a la chica que le gustaba, pero él se lo dijo de una vez, en cambio de mi historia Samuel no se lo va a decir a si de fácil a Sara, y también me inspiré mucho en varios libros que por cierto no me acuerdo de los nombres de los escritores, y siempre fue mi sueño escribir un libro...
Periodista
¿Tu hobbiet favorito?
Autoranicornio
Escribir, leer, escuchar música, cantar, comer, dormir, estar con mis amigos y familia, y muchas más cosas :)
Periodista
¿Banda ó solista favorit@? & ¿Canción favorita?
Autoranicornio
One Direction y Zayn Malik (Es obvio por las fotos de mi perfil) y mi canción favorita, bueno tengo dos, To-das, jajaja
Periodista
Jajaja, ¿Comida favorita?
Autoranicornio
Pizza, Waffles, Helado, Chocolate, Hamburguesa, Brownie, todo lo que termine con delicioso.
Periodista
Umm, ahora tengo hambre, bueno, otra, ¿Color favorito?
Autoranicornio
Azul (Todos los tipos de azules).
Periodista
¿Cuántos followers tienes en wattpad?
Autoranicornio
79 followers
Periodista
¿Cómo eres físicamente?
Autoranicornio
Como una persona?, jajaja, no, bueno, tengo los ojos color verdes, mi cabello es de color castaño claro, pálida y mis mejillas sonrojadas.... Y bueno, listo!
Periodista
¿Que categoría de libros te gusta más? & ¿Libro favorito?
Autoranicornio
Romance y historias cortas y mi libro favorito es Bajo la misma estrella (al igual que Samuel XD) ó y también Amor se escribe al revés...
Periodista
Últimas dos preguntas, ¿Hasta que cap vas a terminar este libro? & ¿Tienes otro proyecto en mente?
Autoranicornio
Hasta... Todavía no se y mi siguiente proyecto si lo tengo en mente se va a llamar Soy Luna.
Periodista
Ok, muchas gracias, algún mensaje que le querrás dejar a tus bellísimas y no olvidemos inteligentes lectoras?
Autoranicornio
Claro!, bueno, hola chicas!, la verdad siempre pensé que esta historia nunca iba a ser leída, pero gracias a sus votos o mejor estrelladas ☆ hicieron qué siguiera este hermoso libro, y recuerden siempre cuando tengan un problem yo las puedo ayudar y también escuchen la canción problem de Ariana Pequeña, jajaja, no olviden eso, bueno, gracias por esos pequeños comentarios que me hacen reír y por los votos, chao!
Periodista
Bueno, este es el final de las entrevistas, gracias por leer!, y recuerden aquí atentamente su periodista Vomito de Arcoiris, bueno, hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Sara
Historia CortaA Samuel le gusta Sara. Pero no puede decirle. Pero nadie mencionó que no podía escribirle. Terminada :-)