Las persona suelen tener secretos.
Secretos que jamas serán contados o fueron revelados a quienes no merecían saberlo.
Desde pequeño, las personas confiaron en mi y mas de un secreto tengo guardado.
Sentado en la plaza del barrio me di cuenta que sabia mas de lo que quería saber.
La muchacha con el saco rojo, es hermosa y lo sabe, su cara de inocente hizo suspirar a mas de un hombre, pero nadie sabe que en ella por un tiempo muy corto hubo una vida, y que sin culpa ni arrepentimiento arranco de su vientre esa pequeña luz.
O el hombre que acaba de pasar, su caminar masculino y sus grandes hombros no permiten mostrar lo gracioso y cariñoso que puede ser a pesar de que su cuerpo, mientras era un niño, fue ultrajado varias veces por quien él confiaba ciegamente.
El muchacho prepotente, su padre lo niega.
La inteligente del grupo, la madre esta loca.
El cómico y predispuesto a todo, tiene inclinaciones homosexuales.
...
Y así podría estar toda la noche escribiendo, contando sus secretos.
¿Por qué los sé? Porque ellos confiaron en mi.
¿Por qué lo cuento? No los estoy traicionando, es que por momentos es mucho penar para mi corazón. Y si no los cuento, tengo miedo de olvidar mis propios secretos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
Short StoryTodos tenemos por lo menos un secreto que no revelaremos nunca... Y de quienes menos pensamos, su oscuro pasado les marca el paso...