No escribo esta carta con intenciones suicidas, pero se que estas palabras pueden explicar mucho.
Estoy saturada, no doy mas. No los culpo por no notarlo ya que somos muy diferentes, pero ya estoy cansada de poner buena cara siempre. Trate de seguir, siempre trate de dar lo mejor para ustedes, pero son ustedes quienes en cierta forma me empujaron a esto.
No quiero culparlos SE LOS JURO, pero nunca los vi preocuparse por mi. Nunca me preguntaron como estuvo mi día, nunca me preguntaron si estaba bien respecto a Mamá.
No, no estoy bien. Mamá lloro antes del paro, Mamá me dijo sus ultimas palabras, YO la vi apretar los puños y dientes, yo vi como se le dieron vuelta los ojos.
Fue a MI a quien dejaron sola llorando en el pasillo de la guardia mientras ella moría.
El abandono y la culpa por no retener a Mamá me carcomen cada día.Sin decir nada, y con la cabeza gacha tome todas sus responsabilidades, no estaba ni estoy preparada para tanto peso. Creía que me iban ayudar a llevar todo pero simplemente me vieron cargar la mochila. No se imaginan lo ignorada que estoy.
No pido que estén al pendiente mio, pero quizás solo una vez podrían ponerse en mi lugar. No es solo limpiar y cocinar, son un montón de cosas, detalles, que te saturan diariamente y como no queres joder no decís nada. Y entonces llegan estos días, en los que tanto el cuerpo, el alma y la mente no soportan mas. Si fuera solo un poco mas débil emocionalmente, se muy bien que hubiera partido hace tiempo.
Solo les pido un favor, antes de que mi fuerza de persistir flaquee, recuerden que soy humana, soy su hermana, soy su hija, y que de la noche a la mañana fui Mamá.
----Dobló la carta como si la perfección de las lineas le dieran mas importancia a las palabras derramadas, en un sobre sin destinatario sello su silencio una vez mas.
Practico su mejor sonrisa frente al espejo, y seco esas lagrimas que tanto quemaron en sus ojos mientras escribía.
Escondió su escrito en el ultimo cajón, debajo de toda la ropa, donde sabe que el polvo de forma recelosa guarda fielmente su dolor, sus palabras y su secreto---
ESTÁS LEYENDO
Secretos
Short StoryTodos tenemos por lo menos un secreto que no revelaremos nunca... Y de quienes menos pensamos, su oscuro pasado les marca el paso...