Brighton POV'S
7 años atrás...
Una lágrima corrió por mi mejilla sentí que alguien pateo la puerta del baño en el que estaba.Sabía que era ella,mi miedo...
- Sal de ahí Sharbino-
Oh no a fuera estaba Katie la niña que me molestaba todos estos años.Aunque solo eran 2 años.El miedo me invadió mi cuerpo que hizo que me quedara en shock,Me pare rápidamente y abrace a mi osito de peluche .Otra patada y el seguro de la puerta era viejo y no creo que resista tanto.
- Dije que salgas de ahí- Gritó
Dio una patada fuertemente y el seguro se reventó.Empece a temblar y la puerta se abrió pude ver a Katie parada con una sonrisa en su rostro malvadamente ella era mayor que yo por dos años me jalo de los pelos hacia afuera y me aventó al suelo haciendo que me pegue en la cabeza.
Me levanto de las greñas y ahora me aventó hacia la pared.Sentí como si mi espalda se quebrara pero la verdad es que solo fue el dolor.
- Pobre Bri eres una chica tan estúpida -
Me quito me oso de peluche y vi como lo iba despedazando.La furia llego a mi :ya que ese oso de peluche me lo doy mi madre antes de morir.
- te arrepentirás de romper mi peluche-
-si Aja Sharbino-
Ahora...
¡Ja!.Lo que me da tanta gracia ahora es que le rompí la madre a esa pendeja.
Flashback
Iba caminando directo en donde estaba Katie con sus perras falderas...Perdón sus amigas falderas.Me pare detrás de ella y la llame:
-Oye tu gorda-
Ella volteo,no era gorda pero era el apodo que yo le había puesto.
-¿A quien le llamaste ''gorda'' rubia?-
-a ti algún problema con eso-
No la deje contestar solo me aventé a ella para golpearla.Había entrenado por semanas,meses,años. Deseaba tanto este momento de venganza contra ella desde el primer día que me molestaba en la escuela aseaban este momento.
Me acorde de todas las que me hizo en las veces que me jalaba los pelos o las veces que con todas sus amigas me dan de patadas en todo mi cuerpo.En el que me reprochaban la muerte de mi madre y que yo era una huérfana muerta de hambre.Eso lleno más mi furia y le solté un fuerte golpe.
Hasta que sentí que nos separaron.
-eso te lo merecías-
Le escupí ella solo me miraba extraño.
-¿Quién eres?-preguntó
-¿No sabes quien soy?.Soy Brighton Sharbino -
-¿Brighton?.No lo haz superado si eso fue hace años-
-pero te dije que me vengaría y ahora ¿Quién es la persona que esta tirada? Tú mi reina o más bien mi pendeja-
-perdóname-
-no crees que ya es demasiado tarde-
Desde esa vez conocí a Daniela mi mejor amiga durante esa vez.
Ahora...
Eso me dio una gran lección pero pienso que esa tampoco era la manera de resolver el caso pero el pasado ya se puede reparar...
El primer año de la secundaría cuando entre,note que a Chandler le hacían Bullying...
Le metían la cara en el baño del retrete
Lo golpeaban
Cuando Chandler tomaba café se lo quitaban y lo quemaban
Le ponían chicle en el asiento
Un día a Chandler lo ilusionaron con Jenny: La chica más popular de toda la escuela.Según Jenny quería andar con Chandler y el pobre Chandler se ilusiono pero fue horrible cuando le dijeron la verdad.
Yo le envié en esa vez una carta anónima pero este la tiro pensando que era un insulto.
Y en ese momento me di cuenta que yo era su salvación de Chandler Riggs...
Hay deos!!
perdónenme por tardar
No tenia imaginación...
Pero aquí esta :)
Perdónenme si puse el nombre ''Jenny'' y no me refiero a las que se llaman así,si no a la que me imagino en mi cabeza :)
Las quiero
Antes se podrían pasar a un nuevo fic se llama ''Te observo'' es de Chandler pero con Addy Miller
Espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Bullying [CH.R & B.S]
RomanceEl Chandler Riggs el chico que sufre de maltrato escolar todos los santos días...Pero un día cualquiera Brighton Sharbino es su ¨Salvación¨ Portada por :@Cxandlerstalker