EL ENCUENTO..

27 5 9
                                    

Estaba en mi cama jugando con mi celular y de repente siento una sensación como si alguien me mirara luego volteo a ver todo el cuarto y no veo nada .... jumm debe ser mi imaginación o algo haci y segui jugando con mi teléfono después de unas horas mire el reloj y eran las 3:00 pm wwoo es muy tarde pero no le di importancia seguí jugando hasta que el sueño me gano y me quede dormida...
Ala mañana siguiente m levante ya que el sol me dio en los ojos pues me había quedado dormida y había olvidado cerrar las ventanas y las cortinas después me levante , me bañe me vestí con unos jean blancos y una blusa a la altura del ombligo roja y uno converse rojos salí a explorar un poco la casa ya que me dio curiosidad y al bajar las escaleras me encontré con alis ....

Alis: buenos días Laura...

Laura: Buenos días Alis...

Alis: ve a desayunar tu plato esta en la mesa..

Ok Alis muchas grasias.

Narra Alis: fui a la mesa a desayunar luego me diriji hacia la Cosina la cual es muy grande y lujosa .
Luego vi una puerta al final del pasillo y me entro mucha mas curiosidad luego me aserque a ella al abrirla me encontre que la puerta daba al bosque el cual me trajo mucha mas curiosidad....

Camine hacia el bosque he iba tan entretenida que me metí muy a dentro del busque y encontré u un lago muy hermoso el cual se veía transparente al frente de este lago había una cabaña...

la curiosidad ataco mi mente y me alentó a ir hacia ella era una cabaña muy vieja u tenia techo rojo,me aserque a la puerta y la abrí despasio era una cabaña grande tenia muchas habitaciones en ella habían cuchillos,:b,pistolas y demás cosas..

Luego me entro un escalofrío y sentí la respiración de alguien en mi cuello..me voltee lentamente y me sorprendí.. frente a mi esta un hombre de sudadera blanca y la capucha de ella le cubría el rostro ....

Qui....quien eres...
Soltó una sonrisa macabra...
Se quita la capucha y deja al descubierto su rostro el blanco como la nieve sus ojos eran negros sin párpado y lo que mas me confundió fue su sonrisa de oreja a oreja....
Qui...quien eres le pregunte nuevamente..

Soy jeff the killer.. y tu..

So..soy Laura.

Jajjajjaj Laura por lo visto tienes un poco de miedo jajajjaja....

Laura: pues..pues no te tengo miedo porque debería de hacerlo..

Jeff: jjjajaj estas frente a un asesino jjajaj... tienes surte que eres grasiosa y no te he mandado a dormir aun...

Laura:jajajajaj crees que me vas a asustar con eso o...

Jeff: bajan pies no señorita.. y que haces en estos lados del bosque estas muy adentro y te puede pasar algo...

Laura: jajajja pasarme que encontrarme con otros como tu ...

Jeff: aaaaa creeme que si... bueno boy a ser generoso con Tigo y te voy a perdonar la vida eres muy hermosa para morir ... vamos te llevare a casa...

Laura: no te conozco muy bien.... ( jeff la interrumpe ).

Jeff: no te are daño y si te vas sola te podría pasar algo y eso no...

Laura: no que... no te lo perdonarias ...

Jeff: no me gustaría porque te perdone la vida yo para que te a quite otro...y ya vámonos no sea que llegue alguien y te encuentre aquí ay si te mataran...

Narra Jeff: ella es muy linda lo que preocupa un poco es que es muy curiosa y le puede pasar algo.. ( que pasa Jeff la acabas de cono ser y ya te enamoraste jajajj ) caya estúpida voz en mi cabeza ... no puedo negar que me paresio muy linda pero no se si ella le llame la atención...

Narra Laura: salimos de la cabaña y no dirijimos hasia mi casa lo raro era que sabia donde vivía .... el es muy lindo me llama la atención además es un asesino y no me hizo nada... sera que siente lo mismo ....
Jeff me llevó a la puerta y yo le di las grasias y lo bese...

Jeff: me..me..besas te laura
..
Laura: ( me sonroje ) ojala nos volvamos a ver Jeff the killer ....

Bueno linduras aqui esta el segundo capitulo un poco confuso creeo que voy muy rápido es que estoy un poco emosionada perdonen la mala ortografía los quiero mis lectores...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

esto no es una historia de amor comun..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora