Hola mi nombre es Laura tengo 16 ummm que les contare de mi... ha si tenia, una vida feliz vivia con mis padres en miami ( florida ) hasta que se separaron eso ocurrió cundo tenia 10 años desde entones viví dos años con mi padre y hasta ahora he vivido con mi madre hasta ahora despues de cuatro años he desidido pasarme unas. Vacasiones ( indefinidas ) z mi padre en colombia según me ha dicho mi madre mi papa tiene una relación con una mujer desde hace dos años...
Hoy me iré a casa de mi padre.....
Adiós mama espero verte pronto...
— igual Laura no se te olvide que te espero con los brazos abierto cuando quieras volver...
Si madre grasias .... te campo
— yo también hija. Adiós..
Adiós mama....NARRA LAURA...
me sentía muy feliz pues hiva a ver a mi padre después de cuatro años y a la vez me sentía muy triste pues porque iba a dejar a mi madre....
Después de pensar tanto durante el viaje me quede dormida al despertar estaba a punto de aterrizar en avíon... me aliste para bajar.. al bajar del avión. Mi padre me estaba esperando....
— Laura hija eres tu ?? ...
Si padre soy yo...
—como has cambiado cuando te fuistes eras solo una niña ahora mira te toda un mujer ( me abrazo )
Si padre te he extrañado mucho ...
—bueni debes estar cansada vamos a la casa para que descanses...NARRA LAURA..
salimos del aeropuerto y nos dirijimos hacia el estacionamiento luego de unos minutos llegamos a la casa.... pude observar cuando llegue unos niños jugando en la terraza ... nos viajamos del auto y mi padre me dise...
— Laura ellos son David y luisa.. son tus hermanos tienes 2 años (son hermanos mellos )...
Hermanos ( dise Laura un poco solprendida )
— si son tus hermanos tu madre no te con ti se tengo una pareja hace dos años..
Si pero no me dijo que también tenia hijos...
NARRA LAURA..
estaba un poco sorprendida pues no sabia que tenia hermano... luego de eso entramos a la casa y había mujer en la cosin pensé ( esa debe ser la mujer de mi padre )...
—buenas ya llegamos...Haaa hola... ( lo besa )....
Laura ella es alis...
Hola mucho gusto Laura...
—allis: mucho gusto soy alis.. espero que seamos muy buenas amigas...
Ven tres mostrare tu habitación...NARRA LAURA..
llegamos a l habitación esta era gigante.. ,acsomode mis cosa y me acosté estab un poco cansada minutos después tocan ala puerta... quien es......
ALIS: Soy yo Laura alis..
Pasa...
ALIS: solo te venia a visar que ya esta la cena....
Ok ya bajo a Comer..
NARRA ALIS..
Baje a cenar estaban todos sentados en la rmesa ... después de cenar,reír y conversar todos fueron a las habitaciones incluyéndome .....
ESTÁS LEYENDO
esto no es una historia de amor comun..
Paranormalcuenta la historia de una chica de 16 años que vive en la ciudad de new york con su madre y deside pasar unas vacasiónes con su padre el cual vive en colombia ( no describiré )su padre vive en una mansión y trabaja de abogado ella nunca imaginaria q...